Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN Smartphone UMIDIGI Z2 PRO

El smartphone UMIDIGI Z2 PRO es un smartphone chino que se presenta disponible en 2 colores a elegir (negro carbono o azul twilight), para que podamos seleccionar aquel que más se adapte a nuestro estilo personal.

Se ha diseñado de manera minuciosa, con materiales de gran calidad; todo ello da como resultado un teléfono que realmente aguantará el paso del tiempo, incluso hasta algunos pequeños golpes sin que se pueda llegar a deteriorar.

Sin más preámbulos, vamos a analizar algunas de sus ventajas.

Características del smartphone UMIDIGI Z2 PRO

Pantalla

Su pantalla se presenta con un tamaño de 6,2’’, por lo que es más grande que los teléfonos móviles tradicionales, incluso hasta se acerca a lo que mide una Tablet (por esta razón recibe el nombre de phablet). Lleva una resolución exacta de 2246 x 1080 píxeles, por lo que podremos disfrutar de todo tipo de contenido sin limitación de espacio, de la mano de la más alta calidad posible.

Procesador

Lleva un procesador modelo Helio P60 que funciona con un rendimiento máximo de 2.0Ghz. Este procesador está dividido en 8 núcleos diferentes, de tal forma que se puedan ejecutar los procesos en base a lo que se necesite en ese momento.

Por ejemplo, si se carga un recurso y no se necesitan utilizar todos los procesadores, se desconectarán los que no hagan falta y así se reducirá el consumo.

Memoria RAM

A nivel de memoria RAM trabaja con una cantidad de 6GB. La idea de esta cantidad es reducir la posibilidad de que se pueda producir un cuelgue o cualquier tipo de ralentización.

Es capaz de reproducir tanto juegos cómo todo tipo de recurso relacionado sin que congestione el aparato.

Memoria interna de este smartphone UMIDIGI Z2 PRO

De entrada cuenta con una cantidad de memoria interna de 128GB. Pero si esta cantidad se nos queda algo justa podemos integrarle una tarjeta con una capacidad de hasta 256GB de RAM.

Eso si, la tarjeta no viene incluida, se tendrá que añadir de manera adicional.

Combinación de cámaras

En relación a las cámaras, este dispositivo lleva una combinación de 4 cámaras: 2 están situadas en la zona delantera y otras dos en la zona trasera. La calidad resultante es la misma en la parte delantera que en la trasera (de 16MP + 8MP) cada una de las cámaras.

Batería

El terminal tiene una batería con capacidad de carga de 3550 mAh. Es un tipo de batería que no se puede quitar, aunque la duración es prácticamente de por vida.

Otras prestaciones

Además de todo lo anterior, este smartphone UMIDIGI Z2 PRO trabaja con el sistema operativo Android actualizado a la versión 8.1. Trabaja con tecnología WiFI, con sistema de geolocalización mediante GPS, con sistema Dual SIM, tiene sensor de luz ambiente, de proximidad, giroscopio, sensor geomagnético, y acelerómetro.

El tamaño del teléfono móvil es de 15,34 cm x 7,44 cm x 0,83 cm y tiene un peso de 0,1650kg.

Dónde comprar el smartphone UMIDIGI Z2 PRO

Puedes hacerte con este teléfono por el increíble precio de 261 euros AQUÍ; una oferta que no podrás dejar pasar ya que es por tiempo limitado, sólo hasta el 19 de Agosto, ya que se encuentra en promoción, puedes ver los datos de la promoción AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */