Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD Smartphone Xiaomi Black Shark

Este producto Xiaomi es un híbrido entre teléfono móvil y Tablet. No es tan grande como una Tablet convencional, ni tienen el tamaño de un terminal móvil. El tamaño se encuentra en un punto medio para que puedas disfrutar al máximo de los contenidos, pero al mismo tiempo no te ocupará mucho espacio en el bolsillo, se hace llamar este smartphone Xiaomi Black Shark.

Si quieres saber más sobre el aparato, tan sólo tienes que seguir leyendo sus características. Te las desvelamos a continuación:

Características del Smartphone Xiaomi Black Shark SKR H0

Pantalla

La estructura del teléfono se ha diseñado en materiales de calidad para asegurarnos una buena resistencia al paso del tiempo y al uso.

En relación a su pantalla, el tamaño exacto es de 5,99’’, y es capaz de conseguir una resolución máxima de 2160 x 1080 píxeles. Con esta resolución podrás disfrutar de los gráficos en todo su esplendor, a sabiendas de que no vas a tener ningún problema en relación con la visibilidad.

Potencia (CPU + RAM)

También se considera un terminal muy potente.

La razón de ello es que la marca le ha integrado un procesador modelo Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos, capaz de desplegar un rendimiento máximo de 2.8Ghz una vez que se encuentra a pleno rendimiento.

Esta potencia de procesador se combina a la perfección con sus 6GB de memoria RAM.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  ESPECIAL Black friday en Geekbuying 2018

Memoria interna

De serie viene con una capacidad de memoria interna de 64GB. Tiene el doble que la mayoría de los terminales que se pueden encontrar en el mercado, además hay otra versión con 128gb.

Desgraciadamente, este modelo no dispone de un slot para poder incrementar la cantidad de memoria agregando una tarjeta externa, aunque probablemente no te haga falta teniendo en cuenta la cantidad de memoria que trae de serie.

Combinación de cámaras de este Smartphone Xiaomi Black Shark

Este teléfono integra 3 cámaras que están dispuestas de la siguiente manera:

-En la parte trasera tiene una combinación de cámaras de 20MP + 12MP, ideal para hacer contenido de la más alta calidad.

-En la parte delantera tiene una cámara frontal de 20MP. Esta cámara resulta un recurso muy útil a la hora de trabajar con videoconferencias o para hacerse selfies con gran calidad.

Batería

La batería se presenta con una capacidad de carga de 4000 mAh. Aunque dependerá del uso que se le dé, lo más normal es que llegue hasta el final del día sin que se apague.

Otros

Tiene tecnología WiFi, Bluetooth actualizado a la versión 4.0, sistema de conexión de datos mediante 4G, interconexión por GPS, sistema operativo Android actualizado a la versión 8.1, sensor de gravedad, de proximidad, giroscopio y función E-compas.

El móvil mide 20,80 cm x 9,8 cm x 4,6 cm, tiene un peso de 0,60kg y en el precio del producto se incluye el teléfono, un cargador, un mango telefónico, una aguja SIM y un cable USB para cargar y conectar el terminal al ordenador.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi Black Shark

Este Black Shark de Xiaomi puede ser tuyo por los siguientes precios:

  • La versión de 64gb por 432 euros AQUÍ.
  • La versión de 128gb por 493 euros AQUÍ.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  5 irresistibles ofertas de Tomtop

Además puedes ver la promoción disponible AQUÍ, que estará disponible hasta el 5 de agosto.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */