Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 4,67 de 5)
Cargando…

CHOLLO Smartphone Xiaomi Mi8 con 6/128gb

Ya está aquí un nuevo terminal de XiaoMi que se convertirá en tu claro favorito, el smartphone Xiaomi Mi8. Lo podemos elegir en dos colores diferentes: negro o azul, para así poder hacernos con el que mejor se adapta a nuestro estilo.

Es una Phablet (es decir, un híbrido entre teléfono móvil y Tablet), por lo que tiene el tamaño perfecto para llevarlo en el bolsillo, evitando que se nos pueda llegar a caer en cualquier descuido.

Sin más dilación, vamos a seguir leyendo sus principales características:

Características del smartphone XiaoMi Mi8

Pantalla

La pantalla tiene un tamaño de 6,21’’, con una resolución de 2248 x 1080 píxeles. La idea de esta gran pantalla e interesante resolución es poder reproducir los contenidos actuales sin ningún tipo de limitación en cuanto a espacio se refiere.

Además, se ha diseñado con una tecnología especial que disminuye el consumo, lo que evitará que nos quedemos sin batería en el peor momento posible.

Potencia

El XiaoMi 8 se presenta con un procesador modelo Snapdragon 845 de 8 núcleos, consiguiendo llegar a un rendimiento máximo de 2,8Ghz. Podrá mover los contenidos actuales sin que se produzca ningún tipo de ralentización y sin limitaciones por el camino.

Esta potencia de procesador se complementa con su cantidad de memoria RAM de 6GB.

Lo cierto es que son muy pocos los teléfonos móviles los que pueden llegar a este nivel de prestaciones.

Memoria de almacenamiento

De serie lleva una cantidad de memoria de 128GB. Cómo es una cantidad de memoria más que suficiente, la marca no le ha integrado ningún slot de memoria adicional, por lo que no se podrá incrementar de ninguna manera.

Cámaras

Lleva 3 cámaras distribuidas de la siguiente manera: en la parte trasera incluye 2 cámaras de calidad 12MP + 12MP. Soporta calidad de grabación de 4K y tiene funciones de Belleza Facial, de Detección Facial, además de Toma panorámica.

Tiene cámara frontal con calidad 20MP, lo que nos permite hacer selfies de gran calidad, con una alta resolución.

Batería

La batería se presenta con una capacidad de carga de 3400 mAh. Se ha diseñado con iones de litio y no es extraíble. Realmente no debe ser extraída, ya que está preparada para que funcione de por vida.

Conectividad

Funciona con tecnología WiFi para conectarse a las redes del entorno o a la nuestra particular, tiene conexión de datos de tipo 3G + 4G, conexión de Bluetooth actualizada a la versión 5.0, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiente y sensor de gravedad.

Sistema operativo

Para poder mover todas las funciones anteriores sin limitaciones, la marca le ha integrado el sistema operativo MIUI actualizado a la versión 9. Esta versión tiene importantes añadidos, cómo una mejor gestión de la memoria para evitar ralentizaciones, además de un sistema de búsqueda de apps mucho más logrado.

Tiene su base en Android, por lo que resulta fácil de manejar.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi Mi8

Durante tiempo limitado vamos a poder conseguirlo por 377 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “ZXLITBXIAOMI8128” IMPORTANTE: selecciona envío gratuito y desactiva el seguro

Otras ofertas Xiaomi

Además de este smartphone, los mejores chollos chinos los publicamos en nuestro blog de chollos o en nuestro canal de chollos de telegram.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */