Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

LIQUIDACIÓN en Lightinthebox

Las mejores web chinas, siempre disponen de los últimos productos disponibles en el mercado, por ello no es raro ver que para vaciar almacén lancen promociones increíbles para conseguir vender el stock que les queda, por ello, os traemos la liquidación en Lightinthebox en una serie de productos que disponen de precios de derribo y no durarán mucho.

Productos en Liquidación en Lightinthebox

Pulsera de recambio para smartband Xiaomi Miband 2

Como la pulsera Xiaomi Miband 3 ya está en el mercado, todo lo referente a la 2 está siendo liquidado, pero a precios escandalosos, en este caso, dispones de pulseras para la Miband 2 por 9 céntimos de euro.

Además lo sorprendente es que el envío es gratuito, eso si, sin número de seguimiento, puedes verlas AQUÍ, hay muchos colores disponibles de momento.

Power bank Xiaomi 10.000mah

Para los que no les guste quedarse sin batería en ningún momento, deben llevar consigo el cargador o una batería externa donde no haya disponible enchufes, esta batería externa Xiaomi es ideal, pues dispone de un tamaño bastante ajustado para que no te ocupe mucho espacio.

Dispone de una capacidad de 10.000mah y un conector USB que es compatible para todo tipo de cargadores, incluidos los más modernos, 5V/2A, 9V/ 2A y 12V/1.5A.

Por tiempo limitado puedes conseguirla por 8 euros con el envío gratuito AQUÍ.

Smartphone Xiaomi Mi A1 4/32gb

De la misma forma que con la smartband Xiaomi Miband 2, este producto Xiaomi pasa a segundo plano por el lanzamiento del Xiaomi Mi A2, pero no por ello deja de ser un terminal increíble con unas prestaciones impresionantes, además de contar con android puro, habiendo sido uno de los smartphones chinos más vendidos.

Monta el procesador snapdragon 625, junto con 4gb de memoria RAM y 32gb de almacenamiento interno ampliables por tarjeta microSD, la pantalla es de 5,5 pulagadas con resolución fullHD 1920×1080, dispone de cámara dual trasera de 12+12mp y una batería de 3080mah.

Ahora puedes conseguirlo por 133 euros AQUÍ durante poco tiempo.

Robot aspirador Haier XShuai HXS-C3

Este robot aspirador es más inteligente de lo que puedes imaginar, porque además de realizar el trabajo de limpieza del hogar, dispone de una cámara con la que puedes visualizar como realiza el trabajo, además de poder realizar video llamadas gracias a la tecnología P2P, podrás ver vídeo y escuchar el audio sin problemas.

Con su giroscopio epson puede calcular el area de limpieza antes de empezar, para asegurarse de que no se queda sin pasar por ningún punto, además de economizar la batería de 2600mah que consigue hasta 120 minutos de limpieza efectiva.

Dispone de filtro HEPA, control del robot mediante app, 5 modos de limpieza, subida de obstáculos, diseño anticolisión y anticaida, recarga automática y es apto para madera, alfombras, azulejos, debajo de la cama y debajo de la mesa y es compatible con amazon alexa.

Puedes conseguirlo por 142 euros AQUÍ con envío gratuito.

Linterna Xiaomi con power bank

Nunca una linterna ha sido tan completa, además de generar una potente luz con sus 240Lm dispone de una batería de 3350mah qu podemos usar como power Bank.

linterna xiaomi

Dispone de además de un diseño minimalista y función inteligente de control de temperatura cuando hacemos un uso prolongado de ella.

Consíguela por sólo 8 euros AQUÍ con envío gratuito.

Purificador de aire Xiaomi 2ª generación

Con este purificador conseguirás purificar hasta 330 metros cúbicos por hora, ocupa poco espacio, dispone de una alta eficiencia y es capaz de generar hasta 10.000 litros de aire limpio por minuto.

Puedes controlarlo con el smartphone, tiene diferentes modos de trabajo y es fácil de instalar y poner en marcha.

Ahora puede ser tuyo por 82 euros AQUÍ y con envío gratuito.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */