Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTAS en accesorios apple originales

Si tienes algún teléfono o dispositivo de Apple, es muy probable que necesites ciertos accesorios de forma regular. El problema de esta manera es que los precios pueden ser un poco elevados, por lo que más vale buscar una página que tenga productos a un coste que realmente sea asumible… cómo es el caso de MovilShack.

Sin más dilación, vamos a estudiar 4 ofertas muy destacadas que, cómo propietario de productos de Apple, seguro que te interesan.

Ahorra con estas ofertas en accesorios Apple originales

EarPods Originales de Apple con conector Lightning

Los Earpods están diseñados para adaptarse a la forma de la oreja, siendo muy cómodos y evitando causar cualquier tipo de molestia.

Su característica fórmula permite una buena distribución del sonido con la mínima pérdida posible. Incluso hasta trae un control remoto en línea que nos permite adaptar el nivel de volumen según queramos.

También trae un micrófono preparado para atender las llamadas que recibamos en el terminal. Será tan fácil cómo pulsar el control remoto para atender una llamada, o bien para finalizarla.

El dispositivo al que se quiera conectar debe tener un “conector Lightning” y, por lo menos, la versión iOs 10 o posterior.

Con el descuento “LOSALI” se nos queda en 18,99 euros AQUÍ.

Ratón inalámbrico Bluetooth Magic Mouse 2

La siguiente oferta que te proponemos es este ratón inalámbrico equipada con una batería especial, carcasa especial de alto rendimiento y diseño ergonómico. Todo ello da como resultado a un periférico mucho más liviano que el resto de competidores.

A través de su superficie multi-Touch seremos capaces de hacer todo tipo de funciones, cómo cambiar entre páginas, leer documentos, etc.

Y lo mejor de todo es que no requiere de ninguna instalación especial: simplemente lo sacas de la caja y lo conectas.

Con el descuento LOSAWH se queda en 59,99 euros AQUÍ.

Original Apple Lightning 3.5mm adaptador de auriculares

Este producto es un adaptador que permite interconectar auriculares de 3.5 mm a dispositivos integrados con tecnología Lightning. Por ello, tan sólo funcionará si los dispositivos en cuestión cuentan con tal tecnología (además de necesitar de un sistema operativo de, como mínimo, iOS 10 o posterior).

Es compatible con Iphone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus… entre otros.

Cómo todos los dispositivos de Apple, son plug and play para que resulten tan fácil como conectar y listos para usar.

Están disponibles al precio de 9,99 euros AQUÍ.

Original Apple Lightning cable de carga USB

Conector original Lightning de la marca Apple, con una extensión de metro de longitud.

Funciona mediante un diseño de 8 señales, lo que lo convierte en un sistema mucho más duradero que el conector de 30 pines.

Puedes utilizar el cable para cargar y sincronizar los datos de dispositivos cómo el iPhone, iPad o el iPod directamente en tu ordenador.

Ahora mismo puedes hacerte con este cable de carga especial por 7,99 euros AQUÍ.

Aprovecha estas 4 ofertas que no durarán para siempre, además debes saber que MovilShack es una de las mejores web chinas especialista en terminales reacondicionados como el Samsung Galaxy S8 Plus o el Iphone 6S.

/* */