Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN Aqara Smart motion Sensor

La tecnología se pone a disposición del usuario para controlar todo tipo de aspectos en su vida, incluso hasta aquellos relacionados con la seguridad del hogar. En concreto, este aparato es un dispositivo sensor de movimiento inteligente; utiliza un protocolo avanzado para lograr el mejor rendimiento posible, se llama Aqara Smart motion Sensor, un producto xiaomi bastante novedoso y revolucionario.

Si quieres conocer en detalle todas sus prestaciones, tan sólo sigue leyendo las siguientes líneas:

Características del Aqara Smart motion Sensor

¿Para qué sirve?

Es un dispositivo inteligente que se puede utilizar para controlar el estado de la puerta y el de las ventanas, así como otros elementos importantes relacionados con la seguridad del hogar, cómo pueden ser las ventanas.

Otro de los usos que se le puede dar es el de monitoreo de la actividad de la cama del usuario, ayudándonos a determinar la calidad del sueño.

Funcionamiento

Este dispositivo utiliza un protocolo inalámbrico inteligente ZigBee de bajo consumo, lo que hará que la autonomía siempre sea la máxima posible. Para funcionar requiere de una batería modelo CR2032, además de cumplir con el estándar ZigBee Ha1.2 en domótica.

Incorpora un sistema de alta precisión de aceleración de ejes y giroscopios, usados en otros dispositivos con fines de recolección de datos relacionados con la vibración y el movimiento.

Funciona en una temperatura comprendida entre los -10 a los 50ºC.

Instalación

Para instalar el dispositivo tan sólo habrá que pulsar en el botón de reinició (ubicado en el sensor). Se producirá la comunicación entre el teléfono móvil y el aparato, para que podamos controlar todas las opciones a través de nuestro terminal.

En cuanto a la instalación de la pared, lo único que habrá que hacer será desgarrar la película protectora del adhesivo, y luego fijarla dónde se quiera.

Otras características

El aparato tiene un tamaño de 3,60 cm x 3,60 cm x 0,90 cm y un peso de tan sólo 0,0115kg. En el paquete se incluye un sensor de movimiento inteligente, además del manual de usuario (que está disponible en inglés).

Dónde comprar el Aqara Smart motion Sensor

Las 50 primeras unidades de cada día hasta el día 26 de agosto puedes conseguirlas por 5 euros AQUÍ, después el precio de las demás es de 10 euros.

Esta promoción esta disponible en una de las mejores web chinas del momento, Gearbest.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */