Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

TOP 10 Smartphones chinos más vendidos en España

Conforme pasan los años nuevas marcas van surgiendo y reemplazando a las anteriores, estas nuevas empresas siempre toman ventaja de su competencia por los precios, los smartphones chinos están cada vez  subiendo en  sus ventas y en calidad, en España las compañías huawei  y xiaomi están dándole una ardua pelea las competencias como lo son Samsung y Apple.

Esto se debe a que ofrecen un Smartphone de gama alta al de precio de uno de media gama, gracias a esto han triplicado sus ventas, aun así no logran superar las ganancias de Samsung  con el 23,9 % del mercado español, en segundo lugar esta huawei, xiaomi  de tercer lugar corriendo a Apple a  4 cuarto lugar y la compañía española bq de quinta posición con el 3,6% de las ventas, pero aquí os traemos los smartphones chinos más vendidos en España.

Top 10 Smartphones chinos más vendidos en España

Smartphone Redmi note 5

Fabricado por  xiaomi es uno de los mejores teléfonos en el mercado a un bajo precio, ofrece un Qualcomm snapdragon  de 8 núcleos, memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento que puede triplicarse al montar una sdcard en la ranura con la que cuenta. Una resolución máxima de 1080pp  y una compatibilidad de video muy potente capaz de reproducir hasta los archivos de de formato blu ray. Tiene un sistema operativo android oreo 8.0 el más avanzado hasta la fecha.

Puedes conseguirlo por 190 euros AQUÍ.

Smartphone Xiaomi MI A1

cuenta con una pantalla full HD ideal para reproducir videos, lector de huella digital y detector de rostros en caso de robo o extravío, con una memoria RAM de 4 GB, procesador 4 núcleos de 2,0 GHz  es un potente equipo con un sistema android muy avanzado.

Puede ser tuyo por 155 euros AQUÍ.

Smartphone Huawei p20 lite

Ofrece un hi-siliicon de  4 núcleos con una velocidad de 2,36 GHz y una memoria de RAM de 4 GB que dan un rendimiento único en un dispositivo de tan buena calidad.  Sistema android 8.0  con una cámara de 16 MP, además incluye NFC y bluetooth 4.2 de alta velocidad.

Puedes conseguirlo por 288 euros AQUÍ.

Smartphone Cubot King Kong

Trabaja bajo una plataforma android 7.0 con una memoria RAM instalada y un procesador MT6580 quad core. Resistente al agua y ralladuras. Admite dos tarjetas micro SIM ideal para los viajes.

Por sólo 95 euros AQUÍ te puedes hacer con el.

Smartphone Xiaomi MI A2

Es un Smartphone traído por xiaomi con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB para guardar imágenes, videos, música y otros archivos, incluye cámara frontal,  bluetooth, sistema operativo android oreo 8.1.

Este producto Xiaomi es uno de los últimos que ha sacado al mercado y puedes conseguirlo por 256 euros AQUÍ.

Smartphone Huawei Honor 10

Este Smartphone cuenta con lector de huella dactilar y desbloqueo con  reconocimiento facial para facilitar el desbloqueo, funciona con un procesador kirin  970 de 8 núcleos y una RAM de 4 GB trabajando un entorno android 8.1, la cámara trasera es de 16+24MP y la frontal de 24MP.

Puedes conseguirlo por 354 euros AQUÍ.

Smartphone Xiaomi Redmi s2

Funciona con un procesador Qualcomm snapdragon y una RAM de 3 GB y la resolución de la pantalla es de 720x 1440 ofreciendo imágenes de alta resolución a una muy buena velocidad. Incluye sensor de huella digital y de proximidad para mayor seguridad en caso de robo o extravío.

Consíguelo por 152 euros AQUÍ.

Smartphone Huawei Mate 10 lite

Cuenta con una memoria RAM de 4 GB y de almacenamiento interno  64 GB libres para los datos de aplicaciones y del usuario, el procesador es de cuatro núcleos a una velocidad de 2,36GHz y una pantalla de una resolución máxima de 2160×1080 ofreciendo el mejor de los rendimientos en grafico y procesamiento.

Este terminal puedes conseguirlo por 228 euros AQUÍ.

Smartphone Cubot R11

Este novedoso teléfono trae consigo una RAM de 2 GB que hace funcionar la plataforma android 8.1 la más avanzada hasta la fecha. Cuenta con detector de huella dactilar y dos ranuras para tarjetas nano SIM.

Puedes hacerte con el por 73 euros AQUÍ.

Los Smartphone chinos están avanzando cada día mas ofreciendo mejores productos y aun precio mucho más accesible para el público. Pronto reinaran a nivel mundial como los teléfonos de alta y media gama más vendidos, cada uno de estos dispositivos  ofrecen grandes recursos de memoria RAM y procesamiento  trabajando los más avanzados hasta la fecha que ofrecen la mayor compatibilidad con las aplicaciones actuales.

Cupones descuento smartphones chinos

Si estas buscando cupones descuento para smartphones chinos, puedes mirarlo en nuestro canal de telegram (ÚNETE AQUÍ) y si no lo tenemos puedes pedírnoslo y trataremos de conseguirlo

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

2 Personas Comentado

  1. mario
/* */