Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

TOP 10 Smartwatches chinos más vendidos en España

Entre los fabricantes más conocidos de estos dispositivos electrónicos se encuentran compañías como Samsung y XIAOMI.  Son unos dispositivos muy versátiles que comúnmente suelen ser confundidos con relojes convencionales, tienen funciones como atender llamadas, revisar mensajes,  funcionar como alarma y en su mayoría sirven para monitorizar el sueño y  chequear el ritmo cardiaco.

Estos dispositivos se vuelven más avanzados pasa el tiempo y muchos fabricantes compiten llevando productos más innovadoras para vender más que su competencia. Entre los mayores vendedores esta Samsung, XIAOMI y unos cuantos mas pero menos reconocidos por el público.

Antes de tomar la decisión de comprar uno de estos dispositivos hay que tomar en cuenta que todos los smartwatch no son compatibles con cualquier dispositivo, como los applewatch que funcionan solo con dispositivos Apple. Entre las especificaciones del dispositivo se puede ver con que versión de ANDROID/IOS  son compatibles para que selecciones el que sea funcional para ti, comúnmente estos dispositivos solo son compatibles con sistemas ANDROID superiores a KIKAT 4.4 y Smartphone Apple ios8.

Top 10 Smartwatches chinos más vendidos en España

Smartband Xiaomi miband 3

Te ofrece un óptimo rendimiento de hasta 20 días de espera desde la última carga completa, función con sensor de frecuencia cardiaca, alarma, contestador de llamadas con identificador y monitoriza las fases de sueño para un mejor descanso.

Este producto Xiaomi está siendo supervetas este año, cuenta con un diseño básico con una pantalla OLED que muestra imágenes y de alta resolución y es muy resistente al polvo y al agua siendo un accesorio que no dará fallas.

Puedes encontrarla por 25 euros AQUÍ.

Samsung s3 frontier

A primera vista parece ser un reloj común por su diseño convencional pareciendo ser solo un reloj de alta gama, uno de los mejores del mercado construido con acero inoxidable y una pantalla que ofrece una perfecta resolución con los colores más vivos.

Cuenta con un barómetro, acelerómetro, sensor de frecuencia cardiaca y luz, tienes la posibilidad de escuchar música y responder llamadas si te encuentras conectado a tu dispositivo móvil por medio de WIFI. Es compatible con IOS  y ANDROID.

Puedes conseguirlo por 297 euros AQUÍ.

Hangang reloj

Es un producto pensado para la seguridad de los niños. Incluye una ranura sim-card para realizar llamadas y un sistema de localización preciso en casos de emergencias para poder ubicar al poseedor del reloj.

Gracias a su localizador GPS sabrás en todo momento donde está ubicado.

Puedes conseguirlo por 26 euros AQUÍ.

Maltek android smartwatches

Se conecta a tus dispositivos ANDROID a través de bluetooth (no compatible con IOS) sincroniza aplicaciones como whatsapp, facebook, twitter y otras similares, es un buen asistente de salud  y funciona como control remoto del teléfono teniendo acceso a la cámara y un sistema antirrobo que se activa si se excede la distancia entre ambos artefactos.

Puedes conseguirlo por 49 euros AQUÍ.

CT cases dz09-P

Hecho con un marco de metal de acero inoxidable incluye una cámara de 0.3 MP para que no te pierdas de ningún momento.

Cuenta con una ranura de sim-card para poder funcionar independientemente como un teléfono para escribir y enviar mensajes, recibir y hacer llamadas o también puede funcionar como un teléfono ayudante sin la sim al conectar el dispositivo ANDROID mediante bluetooth para sincronizar aplicación como whatsapp y Messenger para no perderte de nada, con dispositivo IOS  solo sirve para llamada y mensajes.

Puede ser tuyo por 11 euros AQUÍ.

Fitbit versa

Integra un GPS que se sincroniza con tu dispositivo ANDROID, Apple, o Windows para llevar un seguimiento de la distancia recorrida, monitoriza el pulso y los pasos recorridos. Puede conectar las aplicaciones para recibir las notificaciones y escuchar música incluso. Es resistente al agua a 50 metros y la duración de la batería es aproximadamente de 4 días.

Por 184 euros será tuyo AQUÍ.

Smartwatch Amazfit stratos 2

Cuenta con 11 patrones de ejercicio para seguir la rutina de tus días, incluye un gps y una batería con una duración de hasta 5 días. 50 metros a prueba de agua, es un smartwatch muy eficiente.

Es un producto Xiaomi, poco más que decir de su gran calidad de acabdos y tecnología istalada.

Hazte con el por 121 euros AQUÍ.

Smartwatch DT NO.1  F5

Es un smartwatch muy completo que incluye un GPS de monitorización completa para crear un mapa con tu rutina diaria y un sensor de frecuencia cardiaca que almacena todos los datos de las 16 horas anteriores para poder saber tu estado de salud.

Se sincroniza a tus dispositivos ANDROID e IOS para recibir las notificaciones de aplicaciones como whatsapp y twitter además de poder ver llamadas y mensajes en la bandeja de entrada. La batería tiene una durabilidad de 10 días y 30 en modo espera.

Por 51 euros puedes conseguirlo AQUÍ.

Ticwatch pro

Es una ayuda para controlar tu agenda diaria y saber cuánto ejercicio haces a diario, incluye un contador de pasos, monitor de ritmo cardiaco, contador de calorías  y un acelerómetro para registrar la velocidad al caminar.

Diseñado con un estilo casual no tan deportivo se puede confundir con un reloj común y combinarse con cualquier ropa que se use.

Por 249 euros puedes hacerte con el AQUÍ.

Latec CHEREEKI

Una de las grandes características de este smartwatch es el brillo y color de pantalla ajustable para poder verlo durante las horas de sol y evitar deslumbrarte en ambientes oscuros, incluye un pulsímetro, acelerómetro para monitorizar los patrones de sueño y trote además de ver las notificaciones de mensajes y llamadas, poner alarmas.

Está disponible para dispositivos IOS 7.1 o superior y ANDROID 4.4 o superior, se conecta mediante bluetooth 4.0 o una versión más avanzada.

Hazte con ella por 30 euros AQUÍ.

En conclusión, estos smartwatch son unos de los mejores y más vendidos por su calidad de fabricación, funcionan con sistemas muy simples y usarlos no es nada complicado. Si se es un apasionado del deporte recreativo o del ejercicio, contar con uno de estos es lo más importante para poder registrar todas tus actividades sin necesidad de cargar tu teléfono siempre encima.

También puedes visitar nuestro TOP 10 smartphones chinos más vendidos.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */