Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTA Accesorios Apple ORIGINALES

¿Tienes un dispositivo Apple como pòr ejemplo un iPhone 6S? Si quieres sacarle el máximo provecho sabes que los accesorios Apple originales que puedes conectarle a él es la mejor manera de hacerlo. Hoy te traemos varias ofertas y descuentos que no te puedes perder, además son válidos para todos los dispositivos Apple.

Oferta en Accesorios Apple originales

Auriculares original Apple EarPods

Sabemos que ahora mismo el auge de los iPhone 6s Plus, 6 Plus y los SE, 5s y 5 está inundando el mundo. Muchas personas prefieren este dispositivo por ser demasiado económico para hoy en día frente a los terminales de gama alta que se encuentran en el mercado. Si cuentas con uno de estos terminales los Apple EarPods son los accesorios indicados para ti, este te permitirá escuchar música aprovechando la máxima calidad del terminal, ya que son accesorios totalmente originales.

Además son bastante cómodos para usarlos por mucho tiempo ¿Qué esperas para tener los tuyos? puedes conseguirlos por 9 euros AQUÍ.

Cable Apple Lightning

Este es el conector original Apple Lightning, el diseño cuenta con ocho señales, siendo mucho más duradero al tener un conector de unos 30 pines. Posee una gran durabilidad y reversibilidad. Puede cargar, sincronizar su iPhone, iPad o iPod con el conector mediante un puerto USB en el ordenador.

El cable es compatible con dispositivos como iPhone 7, 7 Plus 8, 8 Plus X, iPad y iPod y puedes hacerte con el por 8 euros AQUÍ.

Enchufe original del cargador Apple

Con esto podrás tener la carga máxima de tu terminal al máximo en muy poco tiempo. De esta manera puedes aprovechar al máximo la vida de la batería de tu móvil sin ponerla en riesgo a cargadores que son totalmente piratas. Además de ello se encuentra disponible a un bajo precio.

El voltaje del cargador es de 5V en salida 1A, y una entrada de 100V a 240V. Gracias a este enchufe podemos tener la seguridad de que la carga no dañara la batería, ya que la misma de detiene automáticamente, por 9 euros AQUÍ te harás con el.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */