Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Aspirador de mano Proscenic P8 inteligente

Los aspiradores de mano actuales han sido diseñados para ahorrarnos tiempos en la tarea de limpiar el polvo de nuestro hogar. En concreto, este aspirador de mano Proscenic P8 funciona de manera inalámbrica, con una estructura ligera, ergonómica y adaptativa (se adapta a casi cualquier entorno, incluso hasta a los más complicados de acceder).

Además, es un modelo 2 en 1; de un momento a otro lo podemos transformar en un dispositivo portátil, mucho más liviano y cómodo de utilizar.

Si estás pensando en comprar un aspirador de mano, deberías echar un vistazo a las características de este modelo, además el hacer tu compra en china te hará ahorrar un buen dinero.

Especificaciones técnicas del Aspirador inteligente Proscenic P8

Potencia

La marca le ha integrado un motor capaz de trabajar con una potencia de succión de 7000 Pa. Con esta potencia podemos estar seguros de que acabará con cualquier resto de suciedad del entorno, incluso con las más complicadas.

Diseño

El diseño no podría ser más ligero, y es que tan sólo pesa 2,5kg.

La marca ha querido crear un dispositivo lo más liviano posible, para de esta forma poder moverlo por las esquinas, pasarlo por debajo del sofá, así como en otros lugares en los que no podríamos pasar los aspiradores convencionales.

Tiene un mango cuya longitud se puede regular a nuestro antojo, según queramos. Gira 180º de izquierda a derecha y 90º hacia adelante y atrás, para poder llegar así a cualquier lugar.

Cómo ocupa tan poco espacio, una vez que hayamos terminado de utilizarlo se podrá colocar en la esquina de un armario o habitación, y sacarlo tan pronto lo necesitemos utilizar de nuevo.

Adaptación a todo tipo de superficies

Con este aspirador podremos recorrer todas las plantas del hogar, incluso hasta los lugares más estrechos. En el precio del producto se incluyen hasta 4 cepillos, con diferentes propiedades que los pueden hacer más idóneos para los diferentes lugares del hogar.

Batería

El aspirador inalámbrico integra una batería de ion de litio, de peso ligero, diseñada para ser sencilla de sacar e instalar. Su capacidad de carga es de 2200mAh y se calcula que tardará en cargarse por completo entre 3 y 4 horas.

La duración de la misma es de 35 minutos (en velocidad baja) y de unos 25 minutos en velocidad baja.

Fácil de lavar

Todas las partes del cuerpo de la aspiradora se pueden desmontar y lavar de manera sencilla, por lo que el mantenimiento será mínimo.

Otras características

La aspiradora inalámbrica tiene un peso de 4,2kg aproximadamente, y tiene un tamaño muy compacto. Funciona con una potencia asociada de 100W, lo que nos garantiza que el consumo va a ser mínimo en cualquier caso.

En el contenido del paquete se incluye el aspirador inalámbrico, el cargador, un accesorio para colgar en la pared, el manual de instrucciones (que tan sólo está en inglés), así como una larga serie de accesorios muy práctico.

Dónde comprar el aspirador de mano Proscenic P8

Sólo por tiempo limitad puedes hacerte con esta increíble aspiradora portátil inalámbrica por 112,71 AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */