Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN Cepillo de dientes eléctrico Oclean Air

Los cepillos de dientes son el invento del futuro. La principal ventaja en relación a los cepillos manuales es que permiten lograr una higiene bucodental superior, eliminando mucha más cantidad de placa y evitando que restos de comida se queden en lugares inaccesibles. El cepillo de dientes eléctrico Oclean Air está en un punto superior: es compatible con una avanzada app para conseguir un cepillado mucho más optimizado, con un mayor nivel de rendimiento, con la confianza de ser un producto xiaomi.

¿Quieres saber más sobre este avanzado dispositivo? ¡Tan sólo sigue leyendo!

Características del cepillo de dientes eléctrico Oclean Air Intelligent

Potencia

El cepillo funciona con un motor de rotor magnético con tecnología avanzada. Vibra a 40.000 golpes / minuto y ofrece una salida de 220 gf.

Estos datos nos aseguran que es muy eficiente para eliminar restos de alimentos interdentales, así como para acabar con más placa dental que la mayoría de sus competidores.

Calidad

Las cerdas se han diseñado en un material conocido como Pedex de alta densidad. Está libre de óxido, por lo que es respetuoso tanto con nuestros dientes, cómo con el medio ambiente.

El sistema de redondeo de las cerdas no araña las encías, ni daña de ninguna manera la superficie del esmalte.

Y no sólo eso, si no que también aguanta bien el paso del tiempo, y el uso intensivo diario que se le pueda llegar a dar. Es resistente al agua, al polvo y no tiene costuras.

Adaptación

Integra un botón que es sensible a la presión: en el momento en el que se pulsa regula la presión en base al tipo de usuario.

La idea es eliminar la máxima cantidad de placa posible, pero al mismo tiempo evita causar cualquier daño en la boca del usuario.

Batería

Integra una batería con capacidad de carga de 800 mAh. Se calcula que tardará en cargarse 2,5 horas, y que la batería dura 30 días (utilizándose durante 3 veces al día).

También admite la función de “carga magnética”; a través de la misma, el cepillo se cargará en el tiempo de tan sólo 2 horas.

App

El cepillo integra tecnología bluetooth actualizada a la versión 4.2 (esto nos asegura ventajas cómo una detección inteligente de obstáculos para evitar que la conexión se pierda, además de evitar las incompatibilidades más habituales).

En el teléfono móvil habrá que instalar una app para poder sincronizarse con los datos del cepillo.

Esta app nos ofrece lo siguiente:

  • Programas de cuidado para nuestros dientes.
  • Personalización de nuestro propio modo de cepillado según nuestra sensibilidad, hábitos y necesidades.

Dimensiones y peso

El cepillo de dientes es muy pequeño: tan sólo mide 23,30 cm x 2,20 cm x 2,20 cm, por lo que se puede llevar fácilmente a cualquier parte.

Su peso es de 0,2830kg, resultado tan ligero que no se nos cansará la mano mientras lo estemos utilizando.

Dónde comprar el cepillo de dientes eléctrico Oclean Air

Puedes hacerte con este cepillo al precio de oferta de 34 euros AQUÍ, además a los primeros pedidos les envían de regalo 2 recambios y un soporte para el cepillo.

Puedes ver la promoción AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */