Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN Notebook JUMPER EZbook X1

Las Notebook son dispositivos bastante útiles, además de muy livianos para llevarlos a nuestro lugar de estudio, trabajo, o hasta cualquier parte en donde queramos disfrutar del ocio. El Notebook JUMPER EZbook X1 cuenta con características perfectas para hacer todo lo antes mencionado, una experiencia de otro planeta.

Por supuesto, ante un ordenador siempre hay que tener en cuenta la calidad antes que la cantidad de componentes que puede contener. Por eso la Noteook es sencilla, pero eficiente, teniendo un sistema operativo Windows 10 que puede ser mucho más rápido que los ordenadores que ya conocemos.

Características de Notebook JUMPER EZbook X1

Posee una gran pantalla FHD de unas 11,6 pulgadas, mientras que en el corazón tenemos un procesador Intel Celeron Gemini Lake N4100. Posee salida HDMI, permitiendo así la conexión a otros monitores, aunque también se pueden conectar TV y protectores. También posee una banda dual de 2,4 Ghz/ 5.0 Ghz de frecuencia, la cual es compatible con WiFi, garantizándole así una navegación bastante alta.

También cuenta con una tarjeta fráfica integrada, la Intel UHD Graphics 600 Integrated Graphics Better. Esta servirá para ver más rápido los juegos y mejorar la calidad de vídeos. Posee 4 GB de RAM, teniendo así la capacidad de abrir muchas tareas sin pegue alguno, además de tener unos 64 GB eMMC+64 GB de capacidad de almacenamiento SSD.

Otras características son su cámara frontal de 2.0 MP, la cual permite realizar llamadas en Skype y otros programas. La Laptop cuenta con todo lo que una persona busca en un ordenador.

¿Por qué comprar la Notebook Jumper EZbook X1?

Es económica, ligera, duradera y versátil ¿Qué más se puede pedir? Puedes adquirir el Notebook a un bajo precio. Además su espacio de almacenamiento es justo, rápido y suficiente como para albergar todo lo que un estudiante o emprendedor pudiera tener en información.

Dónde comprar el Notebook JUMPER EZbook X1

Puedes conseguirlo por 225 euros AQUÍ, un precio promocional que no durará mucho tiempo.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */