Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Pistola de aire caliente Tacklife

Esta pistola de aire caliente Tacklife se encuentra a hora mismo a un precio de oferta de lo más interesante.

Es una práctica herramienta que nos puede servir para funciones de bricolaje para el hogar, a nivel profesional, para medir temperaturas, para pelar la pintura, doblar tuberías, encoger PVC, quitar los tornillos que se hayan oxidado, doblar y moldear plásticos, entre otras muchas funciones.

¿Te interesa? Te desvelamos sus principales prestaciones a continuación.

Características de la pistola de aire caliente Tacklife

Potencia

Este modelo de pistola de aire caliente funciona con un motor a 2000W. Así podrá acelerar el aire a altas velocidades, para lograr el resultado deseado en cualquier caso.

Tiene un cable de 2m para que podamos utilizar la herramienta hasta a dónde queramos.

Pantalla LCD

Integra una pantalla que se ha confeccionado con tecnología LCD. A través de la misma podemos ver en todo momento la temperatura de uso. Incluso hasta podemos guardar la temperatura y la velocidad del aire de ese momento, pudiendo cambiar entre hasta 4 guardadas con tan sólo presionar un botón de función de lectura.

Rangos seleccionables

Nos permite elegir dos rangos según el uso que le vayamos a dar a la pistola:

  • 50º 250-500L/M: Este rango es ideal para que la pistola se enfríe rápidamente, así como los diferentes materiales con los que estemos trabajando.
  • 50ºC – 650ºC 250 – 500L/M: Este rango es mucho más versátil, por lo que se podrá elegir en base a nuestras demandadas.

Accesorios adicionales

Cómo accesorios adicionales que se pueden conseguir para esta herramienta, tenemos: boquilla redonda para la calefacción local de aire caliente, boquilla para dirigir el aire aliente hacia un lado, boquilla de cola de pescado para concentrar el aire en ciertas zonas (útil para quitar la pintura y los tornillos oxidados), boquilla para encender carbono), etc.

Dónde comprar la Pistola de aire caliente Tacklife

Puedes conseguir esta pistola de aire caliente al precio de oferta de 29,99 euros AQUÍ con el cupón de descuento “SNA6YASH”, un auténtico chollo de amazon disponible hasta el día 06/09/2018.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */