Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER NOVEDAD smartphone Pocophone F1

Los smartphones xiaomi son diversos y variados, con muchas gamas, cada uno de sus diseños orientados para un usuario en específico. Ahora nos presenta el smartphone Pocophone F1 con características que saltan ante los ojos de cualquiera. Su precio es accesible, por un precio de gama media podemos llegar a adquirir un terminal que podría ubicarse fácilmente entre los gama alta.

Características y especificaciones del Pocophone F1 128gb

pocophone f1

Comenzamos con su portada, un terminal que posee una pantalla de nada más y nada menos que de 6,18 pulgadas y 18:9 de ratio. Parece que estas especificaciones suelen ser las preferidas de la mayoría, pues Xiaomi ha hecho de este móvil una gran máquina, al portar debajo de esta gran pantalla el coloso procesador de Qualcomm, Snapdragon 845.

Por si fuera poco y para que no se quede corto, la RAM del dispositivo es de unos 6 GB, sumándose así de manera oficial a los terminales de gama alta. Para darle el toque final el almacenamiento del terminal posee unos 128 GB. Sin embargo, habrá variantes de 256 GB y una versión que ocupa 8 GB de RAM.

Los juegos en este dispositivo serán lo mejor que se pueda disfrutar. Además no habrá que preocuparse por la carga del terminal, ya que cuenta con una batería de 4.000 mAh con sistema quick charge 3.0. Si no se le da uso para juegos el dispositivo podrá llegar a tener una autonomía de más de 1 día entero. Además de ello tiene un sistema de refrigeración LiquidCool Tecnology, el cual puede llegar a tener hasta un 300% más de disipación de calor que la competencia. Esto puede llegar a crear mucha más energía y menos consumo.

Como sistema operativo tendremos el software propio de la marca, MIUI nativo, el cual lo hace mucho más fluido que otros terminales. La versión del sistema operativo en el que vendrá enmascarado el interfaz es el Android 8.1, aunque tiene más que asegurado su paso hacia Android 9 Pie, este producto xiaomi es sobresaliente por donde se mire.

Apartado multimedia y otros juguetes

pocophone f1

Cuenta con una cámara de 20 MP, la cual posee reconocimiento facial mediante infrarrojo y una cámara trasera dual compuesta por 2 sensores de 12 + 5 megapixeles con autoenfoque.

Precio y disponibilidad del pocophone F1

Se encuentra ya a la venta por 334 euros AQUÍ y el envío es inmediato.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */