Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Taladro atornillador Tacklife

Este Taladro atornillador Tacklife es muy práctica para tareas que puedas hacer en el día a día, tanto en el ámbito doméstico, cómo en el profesional. Funciona con baterías, por lo que desde el mismo artículo puedes comprar, o bien el taladro en cuestión, o bien las baterías de taladro a un precio muy asequible.

Es el nº 1 más vendido, y de los más valorados de páginas cómo Amazon, sin duda uno de los mejores chollos de amazon.

Conoce sus prestaciones en las siguientes líneas:

Características del taladro atornillador Tacklife

Potencia y velocidades

Su potencia es de 19 + 1 par de motor, funcionando sin cable. Utiliza una batería con capacidad de carga de 1500 mAh (funcionando a 12V), con mandril de cierre de 10mm (3/8 ‘’).

Se puede usar en labores tan variadas cómo perforación de azulejos, metal, madera y, cómo es destornillador, también se puede utilizar para quitar los tornillos.

Multifunción

Las prestaciones del taladro hacen que nos permita ajustar su velocidad entre dos opciones, además de disponer de un interruptor positivo y negativo.

El interruptor tiene un indicador LED, por lo que también se puede usar aunque las condiciones del medio sean oscuras.

Batería

Debido a su capacidad de batería de 1500mAh, esta nos ofrece una larga autonomía. Calcula que tardará unas 2 horas en cargarse por completo.

La marca la ha diseñado para ser capaz de aguantar la inestabilidad del voltaje o cambio repentino.

Además, en todo momento se puede controlar cuando le queda de batería gracias a un indicador de 3 luces.

Accesorios variados

Además del propio taladro, en el precio del producto se incluye juego de 6 brocas (1.5mm, 2.5mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 6 puntas de controlador (PH1, PH2, T15, T20, SL1.0*5.0, SL1.0*5.0), un paquete de carga, manual de usuario y un práctico estuche portátil en dónde se puede guardar todo lo anterior.

Garantía

La garantía de Tacklife cubre cualquier defecto de mano de obra o materiales defectuosos durante el periodo de tiempo de 2 años.

Dónde comprar el Taladro atornillador Tacklife

Puedes conseguir este magnífico taladro atornillador por el increíble precio de 36,99 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “4VVZVBM8” válido hasta el 07/09/2018.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */