Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

YA ESTA AQUÍ el 11.11 de Aliexpress 2018

Está próxima la fecha que todos saben lo especial que es para Aliexpress, las ventas que se dan estos días son difícilmente superables por otros sitios. Sabemos muy bien que el 11.11 de AliExpress 2018 es el día especial en donde podemos realizar grandes compras. Así que si necesitas algo para ti, ya sabes que ese día especial es donde debes hacer compras.

Este evento se denomina el día del soltero, un día en donde las promociones abundan en Aliexpress. Hoy te daremos algunos tips para que puedas comprar con éxito cosas bastante económicas.

Además debes saber que en aliexpress plaza España también encontraremos muy buenas ofertas para recibirlos en apenas 3 días sin esperas.

11.11 de Aliexpress 2018

A partir del 20 de octubre

11.11 de Aliexpress 2018

Se viene lo mejor para este 11.11 de aliexpress 2018 tendrá un gran protagonismo. Es hora de que los descuentos empiecen a aparecer por todo el sitio. Hay una sección que se encuentra disponible para cada una de las ventajas con descuentos, además se puede reservar el producto con un previo deposito para el día de retiro poder tenerlo apartado y evitar que un stock vacío nos de dolores de cabeza, míralos AQUÍ.

El día 28 de octubre se podrán sumar monedas cada vez que añadamos un producto a la cesta donde reservamos los productos. Este tipo de canje nos servirá para varias cosas. Por si fuera poco vuelven las medallas las cuales estarán disponibles hasta el día 7 de noviembre. Para los que no lo sabían, estas medallas ofrecen hasta 1 millón de dólares en descuentos a través de cupones de Aliexpress.

Pero eso no es todo, la ronda de cupones también se hace presente, saliendo un número limitado de ellos. Puedes recogerlo en horas indicadas desde el 4 al 10 de noviembre, 4 rondas estarán disponibles diariamente y en total se darán unas 18 rondas. La información está disponible en el sitio web oficial, mira las rondas AQUÍ.

A partir del 7 de noviembre

Este día es especial para cada una de las marcas que Aliexpress promociona mediante su sitio. Cada una tendrá ofertas disponibles a través de productos limitados, así que debemos estar pendientes de que es lo que se publica para tener una vista clara de lo que va hacia nuestro carro de compras.

Además no te olvides de los cupones descuento aliexpress, hay muchos y puedes usarlos para abaratar tus compras.

Tips para el 11.11

  • No te dejes llevar por precios excesivamente bajos. Existen anunciantes que dan un precio atractivo, pero no terminan enviando el producto a su destino.
  • Mira la calidad del comprador antes de acceder a una oferta.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */