Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

BLACK FRIDAY en Movilshacks Especilistas en smartphones reacondicionados

Aquí os traemos el Black Friday en Movilshacks, la web china especialista en smartphones reacondicionados. En su catálogo podemos encontrar productos a precios únicos de los que te deberías de aprovechar mientras duren. Algunas ofertas llegan hasta a un 70% en comparación con su precio original.

Si quieres conocerlas, te invitamos a seguir leyendo este completo artículo:

Descubre las mejores ofertas de Black Friday en Movilshaks

Área de cupones

·iPhone 6 restaurado: ¿Quién te habría dicho que podías hacerte con un iPhone 6 a un precio completamente rebajado? Esta es una de las ofertas de la página.

Se trata de un interesante teléfono que viene con pantalla de 4,3’’ con tecnología IPS (resolución de 1334 x 750 píxeles), procesador A8 M8 de 64 bits, 1GB de memoria RAM, 128GB de memoria interna y combinación de cámaras de 1.2Mp y 8MP. Además, su batería tiene una interesante capacidad de carga de 1810mAh.

Con el código UNSMAT se te quedará en 191,63 euros AQUÍ.

·iPhone 6S reacondiconado: Otra de las ofertas en telefonía móvil que encontramos en la web es este iPhone 6S reacondicionado.

En este caso la pantalla es de 4,7’’ (con resolución de 1334 x 750p), procesador A9 de 64 bits funcionando a un rendimiento de 1.84Ghz (Dual Core), cámaras de 5MP + 12MP, tecnología GPS y muchas prestaciones más.

Si aplicas el código FPSTBN se te quedará en 254,12 euros AQUÍ.

·Iphone 7 restaurado: Si lo que buscas es un teléfono mucho más potente, pero sin llegar a salirte de Apple, entonces puedes apostar por la versión de iPhone 7. Su pantalla tiene un tamaño de 4,7’’ con resolución de 1334 x 750p. El procesador que integra es un M10 de gran rendimiento. Esto se complementa con su combinación de cámaras de 12MP + 7MP y su batería con capacidad de carga de 1960mAh.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TUTORIAL/GUÍA Cómo comprar en GearVita

Usa el código de GCUDON y lo podrás conseguir por 399,99 euros AQUÍ.

Puedes ver el resto de smartphones de la promoción AQUÍ.

Descuentos a precios reducidos

Los artículos de esta sección ya están bastante rebajados de por si, pero con las ofertas del Black Friday se quedan todavía a un coste más económico:

·Convertidor USB-C Hembra – Macho: Este convertidor resulta muy práctico para adaptarse a la nueva tipología. Originalmente estaba disponible a un precio de 4,9€ pero ahora, gracias a las ofertas, puede ser tuyo por 0,99 euros AQUÍ.

·Auriculares de pistón: También puedes conseguir estos auriculares por 0,99 euros AQUÍ. Tienen un enchufe de 3,5mm para conseguir un uso cómodo, alta sensibilidad y nos permiten conseguir una gran calidad de sonido. Eso si, hay que tener en cuenta que no incluyen micrófono.

En la misma sección también tienes otros auriculares disponibles al mismo precio.

·Protector de cable en forma de animales: Los cables pueden deformarse una vez que se han introducido en el conector. Un mal tirón, o un movimiento no adecuado podría llegar a estropearlos para siempre. Por fortuna, existen elementos como este que se colocan por encima del cable y permite protegerlos. Está disponible en forma de patito, tiburón, perrito, de oso panda, hipopótamo, cocodrilo… y puede ser tuyo por 0,99 euros AQUÍ.

Más artículos con descuento AQUÍ.

Ofertas flash

Si eres rápido, puedes conseguir estas ofertas flash antes de que se agoten. Estos precios te van a parecer muy interesantes:

·Soporte para tableta o teléfono Samdi Walnut: Este soporte está pensado para mantener el teléfono móvil o la Tablet, evitando que se pueda caer. También resulta muy práctico a la hora de tomarnos fotografías o de iniciar videoconferencias. Puedes conseguirlo a un precio de 7,19 euros AQUÍ.

·Bolsa seca (a prueba de agua) para teléfonos: ¿Te gustaría hacer fotografías con tu móvil en la piscina o en la playa? Por mucho que tu teléfono sea resistente al agua, el más mínimo fallo podría hacer que se estropease de manera irremediable. Por fortuna, puedes hacerte con una de estas bolsas impermeables con certificación IPX8.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Las mejores ofertas de abril en TomTop

Son completamente resistentes al agua, al polvo, a la nieve, a la suciedad, etc.

Las tienes en oferta flash a un precio de 1,19 euros AQUÍ.

Más ofertas AQUÍ.

·Cargador inalámbrico Qi Portátil de nueva generación: Se acabó tener que estar conectando el teléfono a un cable para que se cargue.

Esta base de carga es compatible con Samsung Galaxy S6 / S7 / S6 Edge / S7 Edge Google Nexus 4/5/6/7 y otros teléfonos inteligentes habilitados para Qi y está disponible en dos colores a elegir. Puedes comprarla por 8,49 euros AQUÍ.

Ofertas con hasta un 40% de descuento

También tenemos una sección en la que los artículos están rebajados hasta un 40%; para poder beneficiarnos de este descuento, tan solo habrá que añadir el código de cupón OFTE26.

Tienes, por ejemplo, un altavoz bluetooth de madera por 17,72 euros AQUÍ, los auriculares Sades SA-930 por 13,97 euros AQUÍ o los auriculares Samsung AKG S8 Plus por 8,33 euros AQUÍ.

Hazte con estas ofertas antes de que se terminen.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */