Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLOS Morpilot hasta Junio 2019

Morpilot es una empresa china que está teniendo mucho éxito en amazon, además siempre dispone de cupones descuento para ofrecer chollos en amazon, productos con mucho descuento con unidades limitadas, que seguro que no tardan mucho en agotarse, debes aprovecharlos rápido.

CHOLLOS Morpilot hasta Junio 2019

Limpiador de brochas de maquillaje

Este producto es uno de los mejores del sector de belleza. Es molesto tener que lidiar con productos de maquillaje adheridos a las brochas. Si este es un problema que enfrente a diario entonces debe tener un limpiador de brochas Morpilot recargable eléctrico. Sus ventajas ayudarán a resolverle los problemas que se pueden presentar a través de las brochas.

Características

Realiza una limpieza profunda de 360 grados. Además es capaz de secar pinceles en tan sólo segundos. Además su gran variedad de adaptadores le permite limpiar cualquier tipo de brocha.

  • Obtenga una limpieza profunda de su maquillaje, ahorrando así tiempo y a la vez energía de manera indirecta.
  • Económico y saludable: rota 360 grados para hacer limpieza profunda, además de eliminar células muertes que se encuentran en la piel. de esta manera puede evitar enfermedades causadas por los mismos cosméticos.
  • Fácil uso: su fácil uso lo hace uno de los mejores productos para poder secar las brochas en tan sólo segundos.
  • Material duradero: está hecho en un plástico especial estéril de buena calidad. De esta manera se puede usar infinidad de veces sin desgastarse. Es un plástico ecológico que no tiene efectos tóxicos.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS Ilife en amazon por el Black Friday

Dónde comprar el limpiador de brochas de maquillaje

Puedes encontrarlo en Amazon por 16,99 euros AQUÍ con el cupón “Limpiador”.

Luces decorativas LED

En estas navidades las luces decorativas LED son una de las cosas que no puedes dejar pasar por alto. Son imprescindibles para crear una gran iluminación en nuestro hogar. El producto que te presentamos en este post cuenta con 4 luces impermeables que se ven muy bien en cualquier parte de la casa, desde el patio, hasta una habitación, arboles y otros.

Caracteristicas

  • Posee un bajo consumo, pero lo más interesante es que la energía no se produce mediante la electricidad, sino a través de agua mezclada con sal. Así que no necesitará baterías para tenerlas encendidas.
  • Son impermeables, no importa si la tienes fuera de casa y la lluvia se interponte en ellas. Mantendrá su iluminación hasta que su vida útil se agote.
  • Son fáciles de instalar, no se necesita mecanismos complicados para poder operarlas.

Hay disponibles en color verde, rojo, amarillo y azul.

Dónde comprar las luces decorativas LED

Puedes encontrar las Luces Decorativas LED por 13,99 euros AQUÍ con el cupón “Lucesled1”.

Morpilot bombilla inteligente

Los productos tecnológicos para el hogar evolucionan cada vez más. Es así como la bombilla inteligente de luz de morpilot se ha convertido en la envidia de muchos. Posee una gran cantidad de características que te mencionaremos a continuación:

Multicolorido

Es un producto que produce una gran cantidad de colores LED, combinando hasta 7 colores distintos para así producir más de 16 millones de colores. Elija su propio color para poder disfrutarlo durante el tiempo que desee.

Controlar desde aplicación en Android

En Android existe una aplicación que permite controlar el producto mediante un código QR. Es compatible a partir del Android 2.3.3 además también es compatible con iOS y posee soporte para dispositivos portátiles.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS morpilot noviembre 2018

Control por Bluetooth

La música puede controlarse de manera manual o automática. Posee un altavoz bluetooth incorporado. Se agradece un control tan fácil en un aparato tan económico y de fácil instalación.

Materiales de calidad

Materiales de construcción pueden resistir el fuego. Es un producto de calidad y durabilidad excelente.

Dónde comprar la bombilla inteligente

Puedes encontrar la morpilot Bombilla Inteligente de Luz Multicolor por 9,99 euros AQUÍ con el cupón “Bombilla1”.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */