Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Cómo buscar marcas en Dhgate

En Dhgate, no hay tanto veto a las marcas, y todavía se pueden encontrar muchos de los artículos sin poner acrónimos, pero muchos vendedores, viendo como ha acabado aliexpress, piensan que en un futuro próximo pueda ponerse igual de exquisito Dhgate por lo que utilizan muchos de ellos acrónimos para encontrar marcas e incluso enlaces camuflados, aquí te vamos a dar unas nociones para que puedas buscar marcas en Dhgate.

Cómo buscar marcas en Dhgate

Para empezar diremos que en Dhgate se empiezan a encontrar todo tipo de artículos, antes no había tantos, pero ahora están casi todos los mismos que podías encontrar en aliexpress, eso si, nos hemos fijado que quizás algunos precios son más altos que en aliexpress, pero tampoco algo exagerado y poco a poco se están estabilizando.

A continuación os dejo las marcas que hemos encontrado con unos consejos, eso si, os recomendamos hacer las búsquedas por modelos, no por marcas para comprar en Dhgate.

Marcas con la A

Adidas

Marcas con la B

Breitlin (relojes)

Marcas con la C

Calvin klein de momento sólo hemos encontrado calzoncillos

Canada goose

Cartier

Casio

Christian louboutin

Marcas con la D

Diesel

Disney (mickey mouse)

Dr. Martens

Dsquared

Marcas con la E

Ecko

Marcas con la G

Guess

Marcas con la K

kanken

Marcas con la H

Hacket

Hunter

Marcas con la I

Issey Miyake

Marcas con la K

Kenzo

Kipling

Marcas con la L

Lacoste

Marcas con la M

Mac

Michael kors

Mont Blanc

Marcas con la T

Tag heuer (relojes)

Esta lista está en constante actualización, si quieres realizar una aportación, comenta o envíanos un mensaje y lo añadiremos.

Otras formas de comprar marcas en Dhgate

Como la cosa está complicada con las réplicas, muchos vendedores utilizan enlaces camuflados para anunciar sus productos y se ayudan de grupos donde compartir esos enlaces con las fotos correspondientes para conseguir ventas, el mayor grupo y uno de los mejores es el canal de marcas de aliexpress y dhgate de telegram, para poder unirte, sólo debes instalar telegram, activarlo y pinchar el siguiente enlace AQUÍ o buscar @marcasaliexpress, te unes y podrás empezar a ver tooodos los productos tanto de aliexpress como dhgate que hay disponibles.

Porqué elegir Dhgate

Es una de las mejores páginas chinas del momento, ya que está en pleno auge y dispone de un sistema de pagos seguro, los métodos de pago en Dhgate son simples y seguros, como en aliexpress y también disponen de protección de pagos en Dhgate, por lo que si no recibes una compra, puedes hacer una disputa en Dhgate para recuperar tu dinero.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */