Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Auriculares AKG Original de Samsung

En el mercado podemos encontrar todo tipo de auriculares para escuchar música, para ver series, películas o, en definitiva, para disfrutar de cualquier tipo de contenido audiovisual. Prácticamente, la gran mayoría funcionan bien desde el primer momento… pero, con el paso del tiempo, la calidad va mermando hasta que dejan de funcionar.

Por ello, lo más recomendable es apostar siempre por auriculares de gran calidad, los de AKG, además recuerda que está en pleno FESTIVAL 11.11 en cagafo 2018.

Sin más dilación, te hemos preparado un análisis para que conozcas sus claves en detalle:

Características de los auriculares AKG Original de Samsung

Diseño

Si diseño es minimalista, con un tamaño de 0.06 m x 0,04 m x 0,01 m para que ocupe lo mínimo posible, siendo fácil de poner y de quitar en cualquier momento. Además, como tan solo pesan 100 gramos, también se pueden llevar a dónde se nos antoje sin que resulte ninguna molestia.

Los auriculares se adaptan a la perfección a la forma de la oreja, evitando así que se puedan llegar a caer en cualquier momento.

Sincronización profesional

Otra de sus características clave es que se han diseñado con tecnología avanzada, permitiéndonos disfrutar de música de calidad, pudiendo apreciar todos los matices de la misma.

Cuenta con sistema de afinación profesional, con entonación para despertar nuestros oídos, y al mismo tiempo adaptado al estilo de moda actual.

Otras funciones

Los auriculares cuentan con una forma cómoda y fácil de adaptar a los oídos, evitando así que se puedan llegar a caer en cualquier momento. Está diseñado para ser utilizado en un Samsung S8, aunque también es compatible con otros dispositivos de teléfono inteligente.

A lo largo del cable cuenta con un elemento regulador del volumen de la llamada, aunque también sirve para contestar una llamada en el caso de que lo tengamos conectado al teléfono móvil.

Dónde comprar los Auriculares AKG Original de Samsung

Los auriculares puedes conseguirlos ahora a un precio de 4 euros AQUÍ con el cupón “L5059VS” que es válido hasta el 15 de diciembre, Vale la pena que aproveches la oferta antes de que se termine.

Además, puedes ver el resto de OFERTAS de Cafago de Noviembre o los cupones descuento Xiaomi.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */