Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Bombilla con cámara de seguridad 360º

Ahora es posible iluminar una estancia al mismo tiempo que controlamos la seguridad de la misma. Con esta Bombilla con cámara de seguridad 360º lo tenemos fácil: simplemente buscaremos un lugar en el que instalarla (que será en dónde haya un casquillo sencillo), y luego utilizaremos nuestro teléfono móvil para controlar la imagen en cualquier momento.

Si quieres saber más sobre este producto que puedes comprar en china, en las siguientes líneas te hemos preparado un listado con sus características:

Características de la Bombilla con cámara de seguridad 360º

Color

El color original de la luz es blanco, pero también se puede elegir entre 3 colores infrarrojo según queramos. Estamos hablando de una iluminación de tipo LED, lo que nos indica que el consumo asociado será mínimo y no nos llevaremos ninguna sorpresa desagradable en cuanto nos llegue la factura de la luz.

Ángulo de visión

La bombilla es capaz de capturar la imagen a 360º, con un ángulo de visión de 185 º en horizontal y de 185º en vertical. Es decir, que no se escapará ningún detalle de lo que ocurre en el entorno.

Además, desde la aplicación podremos movernos a nuestras anchas a través de la imagen (por ejemplo, podremos seleccionar algunas zonas de la imagen en las que hacer zoom).

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  5 irresistibles ofertas de Tomtop

Para que funcione la cámara no hará falta que esté encendida la luz, lo que nos permite utilizar el aparato también por las noches.

Micrófono

Otra de las particularidades de este producto es que cuenta con micrófono: no solo podremos escuchar el sonido, si no que también podremos utilizar esta función para hablar a través del mismo.

Resulta interesante por si tenemos animales, o bien por si queremos comunicar algo a una persona que se encuentre al otro lado de la cámara.

Otras características

Se calcula que el tiempo de vida útil del aparato es de 20.000h, funciona a una potencia de 3W, es compatible con una boca de tipo e27, tiene un tamaño de 65 mm x 65 mm x 40 mm y un peso de 220 gamos.

En el contenido del producto se incluye la bombilla, instrucciones, 2 tornillos que servirán para ajustarla en el lugar adecuado, además de un soporte.

Dónde comprar la Bombilla con cámara de seguridad 360º

Y todo esto lo podemos conseguir a un precio de tan solo 18 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “” que podrás usarlo hasta el 30 de noviembre; supone un ahorro interesante para no tener que estar comprando la luz y la cámara de manera independiente.

Además puedes ver el resto de ofertas de cafago que tiene durante el mes de noviembre o si lo prefieres, ver los cupones descuento xiaomi que actualizamos de forma constante.

/* */