Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuchillos de cocina Aicok

Unos buenos cuchillos de cocina pueden facilitarte mucho la tarea del día a día. ¿Sabías que los cuchillos son mucho más seguros cuando están debidamente afilados? Por ello, es importante elegirlos de marcas que sean un referente en el mercado, que trabajen con los materiales de mayor calidad que se pueda llegar a encontrar, por ello nosotros recurrimos a buscar chollos en amazon, porque hay muchos productos de calidad a precios increíbles para recibir en muy pocos días.

Los cuchillos de cocina de Aicok que descubrirás a continuación se adaptarán a la perfección a lo que necesitas de ellos. Si quieres conocerlos con más detalle, te invitamos a seguir leyendo:

Características de los cuchillos de cocina de Aicok

Material

El material de fabricación es acero inoxidable alemán con referencia 420 W-Nr 1.4116 con alto contenido en carbono.

Aunque les demos un uso intensivo, podemos estar seguros de que siempre se encontrarán en las mejores condiciones para responder de la forma en la que esperamos de ellos.

Diseño

Los cuchillos se diseñan en una única pieza de acero alemán; esto, además de alargar el tiempo de uso, evita que se pueda producir un accidente en cualquier momento. También es un buen recurso para evitar que se acumulen las bacterias en alguna parte de la estructura.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS Ilife en amazon por el Black Friday

Set compuesto de…

El pack de cuchillos lleva los siguientes ítems:

  • Cuchillo de cocina de 8’’.
  • Cuchillo de pan de 8’’.
  • Cuchillo de talado de 8’’.
  • Cuchillo de cocina de 5’’.
  • Cuchillo de pelar de 3,5’’.

Ten presente que una pulgada es el equivalente a 2,54 cm.

Soporte

Para evitar tener que buscar por nuestra parte un soporte en dónde guardar los cuchillos para que no se estropeen, la marca a incluido un elegante soporte de madera. Es cómo de utilizar y perfecto para integrarse en cualquier tipo de cocina, tanto como si es más clásica, como si es más moderna.

Otros detalles

El conjunto de cuchillos mide 22 cm x 14 cm x 36 cm y pesa 2,45 kg. Antes del primer uso es conveniente lavar los cuchillos a conciencia y estudiar la zona de corte; si está muy afilada, hay que llevar cuidado.

Dónde comprar los cuchillos de cocina Aicok

Este pack puedes conseguirlo en amazon por 23,98 euros AQUÍ, usando el cupón de descuento “DBOPGAEY”, que será válido hasta el 07/12/2018.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */