Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Impresora 3D Anet A8

Si a ti también te han seducido todas las funcionalidades de las impresoras en 3D actuales, con las que hacer diferentes elementos de manera sencilla, entonces puedes hacerte con esta estupenda oferta de la Impresora 3D Anet A8. Es todo un chollo chino, ya que se encuentra al precio más bajo y además está disponible desde el almacén de Alemania para que la recibas rápido sin problemas de aduanas.

Sus prestaciones te van a sorprender desde el momento en el que las conozcas, por eso te invitamos a seguir leyendo para descubrirlas en detalle:

Características de la impresora 3D Anet A8

Pantalla

Cuenta con una pantalla LCD de 2004 y con 5 teclas para poder controlar todas las funciones del aparato. La interfaz está en inglés, cuenta con slot para poder introducirle una tarjeta SD y tiene función de “fuera de línea”.

Potencia

Funciona con una potencia de motor asociada de 240W, con sistema de voltaje dual de 110V – 240V para adaptarse al voltaje de cualquier parte (puede necesitar un adaptador dependiendo del país en el que se conecte).

Materiales compatibles

Es compatible con la mayoría de materiales que utilizan las impresoras en 3D: BS / PLA / HIP / PRTG / TPU / Madera / Nylon / PP, etc.

Permite trabajar con un diámetro de filamento de 1,75mm.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLO Pendrive SanDisk CZ600 USB3.0 32/64/128

El material en el que se ha diseñado el marco es acrílico y el del semillero es de aleación de aluminio.

Montaje

Es una empresa de tipo DIY, lo que quiere decir que la podemos montar por nuestra cuenta. El montaje es toda una experiencia y no necesariamente complicado: es recomendable para iniciados y para amantes de las impresoras en 3D (es decir, para quienes ya hayan tenido una).

Uso

Este modelo de impresora en 3D se puede utilizar para imprimir prácticamente cualquier cosa: desde juguetes en 3D, equipos didácticos, además de diferentes dispositivos tecnológicos. Son elementos perfectos para estimular la creatividad y la inspiración de los usuarios.

Otras características

La impresora tiene un tamaño de 220 mm x 220 mm x 240 mm con una velocidad de impresión regulable entre 10 y 120 mm/s. La boquilla del diámetro es de 0.4m, el espesor con el que se puede trabajar se regula entre los 0.1 y los 0.3mm y es compatible con sistemas operativos Windows (a partir de Windows XP), con Mac y hasta con Linux.

En el precio se incluye la tarjeta SD.

Dónde comprar la Impresora 3D Anet A8

Puedes conseguirla por 123 euros AQUÍ y como hemos comentado viene desde el almacén de Alemania por lo que en menos de una semana la recibirás sin problema alguno.

Si no lo has visto, tenemos cupones xiaomi de descuento que actualizamos de forma constante, quizás encuentres algo interesante.

/* */