Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Impresora 3D Creality Ender-3

La moda de las impresoras 3D está en auge. Los modelos que actualmente están en el mercado se caracterizan por ser muy económicos, pero a la par que funcionales y de buena calidad. Un buen ejemplo de ello es esta impresora 3D Creality Ender-3, y que ahora está disponible a un interesante precio de oferta que seguro te interesa.

Para conocer todas las prestaciones de este modelo, tan solo echa un vistazo al análisis que te proponemos en los siguientes puntos:

Características de la impresora 3D Creality Ender-3

Tamaño de la impresión y precisión

La impresora se presenta con un tamaño de impresión de 220 mm x 220 mm x 250 mm, con una precisión de + – 0.1 mm. La estructura hace tan sólo una pieza, lo que ayuda a ahorrar espacio, además de dar forma a toda una serie de composiciones.

Es compatible con filamentos de impresión con un tamaño de hasta 1.75mm, utilizando materiales como PLA, ABS, TPU, entre otros.

Debido a ello, se puede utilizar para muchas aplicaciones, como para el modelado de juguetes, fabricación de piezas variadas, diseño arquitectónico, etc.

Velocidad

La velocidad de funcionamiento de la impresora es muy rápida; estará perfectamente lista para funcionar en 5 minutos. Además, gracias a la extrusora MK-10, se reducirá de forma considerable el riesgo de taponamiento, además de la mala combustión.

Se calcula que la velocidad de desplazamiento máxima será de 1800 mm / s.

Manejo

Funciona según un sistema de rodamiento lineal con ranura en forma de ‘V’. Cuenta con piezas móviles de la rueda, y tiene un rendimiento de impresión excelente, sin ningún tipo de ruido.

La estructura se ha diseñado con una tuerza giratoria de mano grande que facilita la nivelación de la plataforma de impresión según nuestras pretensiones.

Otras características

Puede funcionar directamente en línea, o bien cargando los modelos en una tarjeta SD. Su temperatura máxima de funcionamiento es de 255ºC y la temperatura máxima del semillero de 110. El formato de archivo compatible con la impresora es STL, OBJ o Código G.

Se atreve con un grosor de capa comprendido entre los 0.1 y los 0.4 mm, con un diámetro de boquilla de 0.4mm.

Por último, el enchufe con el que viene es EU, aunque se puede solicitar un enchufe AU de manera opcional.

Dónde comprar la impresora 3D Creality Ender-3

Está disponible a un precio de oferta de 156 euros AQUÍ, además la envían desde Alemania sin problemas de aduanas y la recibirás en pocos días, vendida por tomtop, una de las mejores paginas chinas del momento.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */