Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Samsung Galaxy S8 Plus REACONDICIONADO

Si estás pensando en renovar tu teléfono móvil, te recomendamos que apuestes por una marca de calidad, y Samsung suele ser una de las mejores valoradas por parte de los clientes. Ahora hasta puedes tener un Samsung Galaxy S8 Plus (AQUÍ)por mucho menos de lo que te imaginas, pero sigue leyendo que hay descuento.

Esto es posible gracias a Movilshacks, una web en dónde puedes hacerte con el teléfono reacondicionado, a un precio tan ajustado que seguro que se adapta a tu bolsillo.

Si quieres conocer sus características, te invitamos a que sigas leyendo.

Características del teléfono móvil Samsung Galaxy S8 Plus 4G

Disponibilidad de colores

El teléfono está disponible en 3 tonalidades a elegir, para que así nos hagamos con el que más nos guste: Está disponible en azul, en negro y en dorado.

Con independencia de cuál sea nuestra elección, los detalles se han cuidado con mucha cautela para ofrecernos un terminal que realmente vale la pena.

Pantalla

La pantalla del S8 tiene un tamaño de 5.8’’, mientras que la del S8 Plus llega hasta los 6.2’’.

La relación de aspecto se ha mejorado, pasando desde los 9:16 de los modelos anteriores, a la relación de 9: 18.5 de este modelo. Es decir, que no será mucho más ancha, pero la altura si que se eleva bastante.

Trabaja a una resolución máxima de 1440 x 2960 píxeles, a 529 ppi (píxeles por pulgada).

Procesador + RAM

Funciona con un procesador modelo Qualcomm MSM8998 Snapdragon 834, de 8 núcleos, en combinación con una cantidad de memoria RAM de 4GB para evitar que se produzca cualquier tipo de ralentización o cuelgue a la hora de ejecutar todo tipo de contenidos.

Memoria interna

Se presenta con una capacidad de memoria interna de 64GB (ROM). Sin embargo, si esta capacidad se te queda algo justa, siempre le puedes integrar una tarjeta de hasta 256GB (siendo compatible con tarjetas UFS).

Otras características

Además de todo lo anterior, lleva una batería no extraíble con capacidad de carga de 3000 mAh, combinación de cámaras de 8MP (frontal) + 12Mp (trasera), es a prueba de agua con certificación de tipo IP68, permite funciones avanzadas de seguridad, como reconocimiento facial o de huella digital, tiene un cuerpo de vidrio tipo Gorilla Glass Fontal y posterior + marco de aluminio pulido.

Dónde comprar el smartphone Samsung Galaxy S8 Plus reacondicionado

Puedes conseguir al precio de 409,99 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “SAMWH1”.

Si recordáis hace un tiempo, esta misma tienda ha ofrecido otros terminales a gran precio como el Iphone 6S REACONDICIONADOiPhone 8 restaurado o iPhone 7 restaurado.

/* */