Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

Homtom es una marca que se especializa en la fabricación y distribución de todo tipo de teléfono móvil, por lo que puede ser una interesante opción para renovar nuestro ya clásico terminal. Ofrece altas prestaciones, pero a un precio tan ajustado que seguro que se adapta a tus pretensiones, seguro que este smartphone Homtom C2 te convence, pudiendo ser unos de los smartphones más vendidos, si lo que buscas es un rugerizado, tienes el ZOJI Z33.

Para terminar de decidir si te lo quedas o no, echa un vistazo al análisis que te proponemos:

Características del smartphone Homtom C2

Pantalla

La pantalla ha sido concebida para que podamos disfrutar de todo tipo de contenido sin limitaciones. Por ello, cuenta con un tamaño de nada menos que 5,5’’, pudiendo desarrollar una resolución máxima de 1280 x 640 píxeles.

Además, tiene un nivel de brillo y nitidez muy interesantes para hacernos vivir una completa experiencia multimedia sin limitaciones.

Potencia

El procesador de 4 núcleos mediatek MK6739 le ofrece la potencia necesaria para desarrollar cualquier trabajo sin problemas de ningún tipo.

Además es un procesador que está dando muy buenos resultados en los terminales que lo llevan montado.

Memoria

De entrada, el teléfono se presenta con una cantidad de memoria interna algo limitada, de 16GB. Sin embargo, puede sutilizar su slot TF para añadir una tarjeta TF y ampliarla hasta los 128GB. Teniendo en cuenta que una tarjeta de memoria no cuesta mucho, vale la pena invertir en ella.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER OFERTA smartphone Homtom ZOJI Z33

Cámaras

Lleva 2 cámaras: la de la parte frontal nos ofrece una calidad máxima de 5MP (pudiendo llegar hasta a los 8MP mediante interpolación).

La cámara trasera, por su parte, está compuesta de dos cámaras de 8MP (puede llegar a los 13MP mediante interpolación) y de 2MP.

Otras prestaciones

Además de todo lo anterior, el móvil también incluye:

  • Batería de gran capacidad de carga de 3000mAh no extraíble.
  • Conexión WiFi, Bluetooth, sistema de conexión de datos y GPS.
  • Sistema operativo Android actualizado a la versión 8.1.
  • Sistema doble SIM en modo de espera.
  • En el precio del producto se incluye, además del móvil, adaptador de alimentación, cable USB, manual de usuario, protector de Pantalla, SIM needlex y TPU coverx.

Dónde comprar el smartphone Homtom C2

Y todo esto lo puedes conseguir a un precio de 61 euros disponible desde el almacén de España para recibirlo en 3-4 días o de China, en ambos casos puedes verlo AQUÍ, desde el 23 al 27 de noviembre, mételo en la cesta para que no se te olvide.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */