Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Smartphone lenovo A5 Global

Lenovo nos propone este terminal móvil, el Smartphone lenovo A5 Global disponible con unas funciones que no te dejarán indiferente, pero a un precio tan ajustado que seguro que se adapta a lo que quieres gastar por él. Y si ya te parecía barato, debes saber que ahora está disponible a un precio de oferta que te va a sorprender.

Sin más dilación, vamos a echar un vistazo a sus características:

Características del smartphone Lenovo Global A5

Pantalla

La pantalla del teléfono móvil es de cristal curvado HD, revestida con material 2.5D y con 5,45’’. Su resolución es de 1440 x 720 píxeles, con una relación de aspecto ratio 18:9.

Consigue una mayor nitidez de imagen que el resto de sus competidores, lo que nos permitirá visualizar cualquier contenido de una forma más clara y detallada.

Potencia

En relación a la potencia, el terminal funciona con una CPU MediaTeak MT6739 de 64 bits con una GPU PowerVR Rogue GE 8100 para reproducir contenido gráfico sin que se produzca ninguna ralentización o cuelgue en el sistema.

Se suministra con 3GB de memoria RAM, cantidad que se integra a la perfección con la potencia que tiene el procesador.

Memoria de almacenamiento

Tiene una memoria de almacenamiento de 16GB, aunque esta se puede ampliar hasta los 256GB utilizando TF (no está incluida en el precio, por lo que se tendrá que comprar de manera adicional).

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  5 irresistibles ofertas de Tomtop

Batería

La batería que le ha integrado la marca cuenta con una capacidad de carga de 4000 mAh; esta gran capacidad nos permitirá utilizar el terminal durante todo el día, a sabiendas de que no nos va a dejar tirados en el peor momento.

Cámaras

En relación a la calidad de las cámaras, en la parte trasera tiene una cámara de gran calidad de 13MP, siendo capaz de capturar instantáneas con una resolución máxima de 4128 x 3096 píxeles. Por otra parte, también dispone de una cámara frontal de 8MP con la que se podrán hacer selfies completamente impresionantes.

Sistema operativo

Para mover todas las funciones anteriores, el sistema operativo que se le ha integrado ha sido Oreo Zui 3.9 (un sistema basado en Android en su versión 8.1).

También tiene WiFI, sistema de interconexión de datos 4G, Bluetooth, GPS y microUSB.

Dónde comprar el Smartphone lenovo A5 Global

Podrás conseguir este estupendo smartphone al precio de oferta de 78,99 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “L354PZ” que swerá válido hasta el 15 de diciembre. ¡Seguro que mucho menos de lo que te esperabas!

Si aún así eres forofo de Xiaomi, puedes ver los cupones descuento xiaomi que hay disponibles, los actualizamos de forma constante.

/* */