Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO smartphone OnePlus 6

Si necesitas un teléfono potente, pero no has encontrado ninguno en el mercado que pueda responder con tus expectativas, te recomendamos que le eches un vistazo a este modelo. Está considerado como una de las mejores opciones por parte del consumidor: además de ser potente, es estético, elegante y no tiene nada que envidiar a sus competidores, hablamos del smartphone OnePlus 6, un terminal que para este 11.11 de Geekbuying viene con un precio increíble.

Conoce sus características en detalle a través de la review que te hemos preparado:

Características del smartphone OnePlus 6

Pantalla

La pantalla se ha diseñado con tecnología OLED, lo que nos permitirá visualizar con una mayor nitidez todo tipo de contenido, además de disfrutar de unos colores mucho más intenso que otras opciones.

Es de 6,28’’ y puede trabajar a una resolución máxima de FHD (el equivalente a 2280 x 1080 píxeles). Así podremos apreciar hasta el más mínimo detalle en la pantalla sin que nada nos moleste.

CPU + RAM

El procesador con el que trabaja este modelo es un Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos, siendo capaz de alcanzar un rendimiento máximo de 2.8Ghz. Trabaja con un modelo de GPU Adreno 360, pudiendo mover aplicaciones, juegos y todo tipo de recursos actuales sin que le cueste.

Esta CPU funciona a la perfección con los 6GB de memoria RAM que la marca le ha integrado.

Cámaras

Cuenta con un sistema de cámara Dual: la cámara frontal es de 16MP (pensada para hacer todo selfies y videoconferencia de nivel), mientras que la cámara trasera cuenta es doble, y cuenta con una calidad de 16MP + 20 MP y hasta linterna.

Batería

La batería tiene una capacidad de carga de 3300 mAh, funciona a 5V 4ª, es de carga rápida y no extraíble.

Memoria interna

De entrada, se presenta con una capacidad de memoria interna (memoria ROM) de 64GB.

Sistema operativo

Para gestionar todas estas funciones, lleva el sistema operativo Android Oreo, la última versión que se ha liberado en el mercado.

Otras características

También tiene conectividad de datos mediante 3G + 4G, conexión WiFi, GPS, Bluetooth, soporte OTG y NFC, multi-idioma, bluetooth, doble tarjeta SIM nano con modo de espera, y está disponible a un precio de oferta muy interesante de 408,99$.

Dónde comprar el smartphone OnePlus 6

Si quieres hacerte con un teléfono que realmente merezca la pena, no lo dudes más y compra el Oneplus 6 ahora que está de oferta, sólo 344 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “06GEEKBUY”, y recuerda, sigue el festival del 11.11 en Geekbuying.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */