Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO estabilizador para cámara digital Hohem iSteady Pro 3-Axis

Si eres amante de la fotografía, entonces ya sabes lo complicado que puede ser conseguir una toma completamente estable, sin que la imagen se mueva en el peor momento posible.

En el caso de que tu pulso no sea bueno, o que participes en la toma, te recomendamos hacerte con este práctico estabilizador para cámara digital Hohem iSteady Pro 3-Axis. Incluso hasta lleva una batería de 4000mAh que evitará que nos quedemos sin carga en momentos cruciales, puedes verlo AQUÍ.

Esta son sus características principales:

Características del estabilizador para cámara digital Hohem iSteady Pro 3-Axis

Facilidad de uso

Ha sido diseñado con un algoritmo avanzado de sistema de estabilización. De esta forma, se adapta a los movimientos de la mano y a las necesidades de disparo diferentes que podamos llegar a tener.
Cuenta con un deslizador multifuncional que hace que iSteady Pro sea más fácil de utilizar. Tan sólo tendremos que empujar hacia arriba o hacia abajo para bloquear / desbloquear los ejes.

Compatibilidad

Es compatible con la gran mayoría de las cámaras de acción, cómo puede ser con la GoPro Hero 6/5/4/3, con la Sony RX0, SJCAM, YI CAM, etc.

Batería incorporada

Tal y como ya hemos comentado anteriormente, este modelo integra una batería incorporada de 4000 mAh que ofrece un tiempo de vida útil de hasta 12 horas para conseguir más tiempo de filmación. A través de un sistema de luces LED podremos saber el tiempo de batería restante.

Actualización

Gracias a la app Hohem Gimset, tan sólo habrá que hacer un clic para conseguir que se produzca la actualización del firmware. Con la misma facilidad podremos calibrar en línea los 6 lados, ajustar el ángulo de inclinación, personalizar ciertos parámetros de precisión, seguir con detalle la velocidad, controlar la dirección del joystick, repetir los disparos en cada movimiento, etc.
Además, el eje de inclinación y el del rodillo se pueden ajustar entre -9.9º a 9.9º, con un ángulo de panoramización de 640º.

Dónde comprar el estabilizador para cámara digital Hohem iSteady Pro 3-Axis

Puedes conseguir este soporte a un precio de 59 euros AQUÍ por tiempo limitado y recuerda que sigue disponible el chollo de la Tarjeta microSD Netac P500 Clase 10 64gb.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */