Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Tarjeta microSD Netac P500 Clase 10 64gb

Si te has quedado sin espacio de almacenamiento en tu teléfono móvil, en una Tablet, o en cualquier otro tipo de dispositivo compatible, es posible que puedas añadir una tarjeta de memoria si existe el slot correspondiente.

El problema es que muchas memorias son bastante caras, o bien no tienen una velocidad de lectura/escritura adecuada.

Por ello, te queremos presentar esta estupenda oferta de tarjeta de memoria de 64 GB que seguro te va a parecer interesante. También está disponible en 16, 32 y 128GB, aunque la oferta tan sólo se aplica para la opción de 64GB.

Características de la Tarjeta microSD Netac P500 Clase 10 64gb

Velocidad

Esta tarjeta es de clase 10, con alta eficiencia de tipo UHS-1. Esto nos indica que funciona con una velocidad de lectura rápida de hasta 80 MB/s para lograr disparos rápidos en cualquier caso.

Por ello, es perfectamente compatible con teléfonos móviles, con cámaras digitales actuales, con reproductores de MP3 y de MP4, grabadores de datos para viaje de vehículos, y muchos otros dispositivos.

Es una tarjeta de tipo Micro SD con factor de forma SDXC.

Propiedades físicas

La tarjeta ha sido diseñada para ser impermeable hasta cierto punto. También tiene un sistema que previene el magnetismo (lo que evitará que los datos del interior no sean borrados si se someten a una cierta fuerza magnética, siempre y cuando esta no sea demasiado elevada). También ha sido diseñada para aguantar hasta las temperaturas más extremas y tiene un sistema que evita los rayos X.

El tamaño de la tarjeta es de 1.5 cm x 1.1 cm x 0.1 cm y tiene un peso muy ligero de 0.3 gramos.

Capacidad

Cómo ya hemos comentado, la capacidad de la tarjeta de memoria es de 64GB, pero se puede encontrar en otros tamaños (16, 32 y 120GB). Es importante tener en cuenta la equivalencia de 1MB = 1024KB por lo que 1GB = 1024MB; esto quiere decir que la capacidad puede no ser exacta.

Dónde comprar la Tarjeta microSD Netac P500 Clase 10 64gb

Hazte con esta increíble tarjeta a un precio de oferta de 7,83 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “AC3360“.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */