Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

FESTIVAL 11.11 en cagafo 2018

En la web china cafago hay muchas sorpresas preparadas. Existe una promoción en el sitio web que pone a correr la suerte de cualquier usuario que se registre y participe en un evento donde se sortea cupones descuento en los productos de la página ¿Te animas? hablamos del 11.11 en cagafo.

Hacer el registro en el sitio  es muy fácil, tan sólo debemos tener algún correo electrónico activo o hasta Facebook. El inicio de sesión se puede realizar automáticamente con alguna de estas opciones.

Como obtener descuentos en el 11.11 en cafago

Para este evento, cafago pone a disposición un juego en el que puedes conseguir cupones descuento.

Podremos activar los descuentos pulsando encima de los cofres, puedes verlos AQUÍ. Debe hacerlo 1 por 1, teniendo 3 oportunidades de recibir descuentos en los productos del sitio. En mi caso me ha tocado el 5 y 7% de descuento, además de que por una compra que realice y sea superior a los 50 Euros, podré ahorrar 3 Euros.

Pero esas no son las únicas ofertas, quizá me ha tocado una buena y otra mala, pero los usuarios pueden recibir un % mayor, todo depende de la suerte que tengas ¿Será que está contigo esta vez? No te cuesta nada probar los premios que puedes elegir de la mano de este evento, no te olvides de coger el descuento AQUÍ antes de comprar.

hay otros premios atractivos que también me hubiera querido llevar a casa. Los premios se pueden ver justo debajo del recuadro en donde se encuentran los cofres, desde auriculares de muy buena calidad, para escuchar lo mejor de tu música favorita, como también un Kingwatch ¿Que esperas? No te cuesta nada ir por un buen premio totalmente gratis, tan sólo participa con un pequeño registro que no te costará mucho tiempo.

Evita utilizar multicuentas en un mismo computador, no hagas métodos trampa para conseguir muchos cofres, ya que el sistema de seguridad puede darte de baja de la página y anularte todos los premios adquiridos. Invita a tus amigos para que también puedan aprovechar esta interesante oferta de cafago. Podrás ver los ganadores a la derecha del sitio, cada uno de ellos ha abierto el cofre al igual que tú. No te extrañes de ver tu usuario en la lista.

Si tienes productos que comprar y buscas descuentos atractivos, esta es la oportunidad de lograrlo. Entra a cafago, el link que hemos dejado arriba del post para que así puedas disfrutar de este maravilloso evento.

Ofertas por días

Cafagop ha seleccionado diversos productos para ofrecer como oferta flash por tiempo limitado, puedes entrar a ver si hay algo interesante, ya que van cambiando, son productos de los más vendidos por lo que seguro que hay algo de lo que buscas, puedes verlos AQUÍ.

3 productos por 9,9 euros

En esta sección podremos meter en la cesta 3 de los productos seleccionados para finalmente pagar la cantidad de 9,9 euros por ellos.

No hay mucho para elegir pero seguro que puedes encontrar 3 productos que te vayan a ser útiles, míralos AQUÍ.

Productos de marca

También dispones de las mejores marcas chinas a muy buen precio sin problemas de stock, Xiaomi, Lemfo y otras grandes marcas chinas las vas a tener disponibles durante todo el evento.

Si estas buscando algo concreto, debes comprarlo con estos precios porque muchos de ellos son los mejores precios.

Recuerda el 11.1 en cafago porque tiene muy buenos precios, AQUÍ podrás verlos.

/* */