Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

FESTIVAL 11.11 en geekbuying 2018

Noviembre es un mes especial para muchas tiendas en línea, en especial para geekbuying, una de las mejores web chinas que cuenta con productos que de por sí están a buen precio. Pero noviembre es el mes en donde muchas ofertas especiales saltan a los ojos de cualquier persona por un tiempo bastante limitado, por ello traemos más información acerca de lo que este sitio prepara para el mes y día 11.11 en geekbuying que es tan especial ¿Preparado?

Si nos registramos la promoción  se encontrará disponible todos los días, desde el primer día de noviembre, hasta el día 11.11. Además todos estos días tendrás un cupón en dólares con nada más y nada menos que el 20% de descuento en productos del sitio. Esto para aquellas personas que se registren en la página durante el periodo que esté la promoción activa.

Desde el día 1 hasta el día 9 del mes de noviembre esta promo estará activa. Además habrá un participante afortunado que se ganará un cupón de $1111 ¿Serás tú? no te quedes sin probar suerte, míralo AQUÍ.

Si durante la fecha de 11.1 al 11.9 se registra 5 de 9 días en total, obtiene un cupón de descuento de 11.11 dólares en toda la web. Debe tener presente que son sólo validos hasta el día 10 del mes de noviembre a las 16 horas.

Productos en promoción y cupones descuento

Sin duda alguna existen una gran cantidad de productos deseados en geekbuying por una gran cantidad de usuarios. En esta ocasión será el 11.11 en Geekbuying el que impacte en la historia de ofertas. Además en la página del evento del 11.11 de Geekbuying podemos usar los cupones descuento siguientes:

  • 2 dólares de descuento para pedidos de 10 dólares o más con el cupón “01GEEKBUY” (100 usos diarios)
  • 2 dólares de descuento para pedidos de 30 dólares o más con el cupón “02GEEKBUY” (sin límite de usos)
  • 5 dólares de descuento para pedidos de 30 dólares o más con el cupón “03GEEKBUY” (100 usos diarios)
  • 7 dólares de descuento para pedidos de 70 dólares o más con el cupón “04GEEKBUY” (100 usos diarios)
  • 15 dólares de descuento para pedidos de 200 dólares o más con el cupón “06GEEKBUY” (50 usos diarios)
  • 50 dólares de descuento para pedidos de 7000 dólares o más con el cupón “07GEEKBUY” (50 usos diarios)
  • 100 dólares de descuento para pedidos de 200 dólares o más con el cupón “100OFF1111” (para productos específicos de la promoción)
  • 50 dólares de descuento para pedidos de 100 dólares o más con el cupón “50OFF1111” (para productos específicos de la promoción)

Smartphone ZTE Nubia Z17

Estamos hablando de un titán de la gama Premium, pudiéndose notar como un rey de la gama alta de último momento. Acceder a este terminal no suele ser muy fácil, ya que su presupuesto pasa los $400. Sin embargo, promociones como estas nos alegran el día, ya que nos dan la oportunidad de adquirir al ZTE Nubia Z17 a un excelente precio, pero antes de revelarlo, nos detendremos a leer sus características.

Comenzamos por su gran pantalla, la cual es FHD, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas cubierta con protección Corning Gorilla Glass de última tecnología. Debajo de ella se esconde lo mejor un procesador snapdragon 653, 6 GB de RAM y la posibilidad de tener en almacenamiento 64 GB.

En su apartado multimedia tenemos 2 cámaras traseras, cada lente fabricado por SONY y con 13 MP de potencia que valen la pena. Además su cámara frontal no se queda atrás, ya que posee un lente de 16 MP que dejará boca abierta a cualquier persona que se tome un selfie.

Un excelente terminal con acabados metálicos, su precio ha descendido a más del 100% gracias a la oferta del 11.11. el precio a pagar es de 139 euros AQUÍ con el cupón “04GEEKBUY”, sorprendente ¿No?

Robot aspirador Xiaomi Mijia Roborock S50

En el mundo de la limpieza el mejor aliado es un robot que se encargue de todo el polvo que se genera en el día.  Xiaomi Mijia Roborock comanda esa élite, el S50 ha demostrado tener la potencia suficiente como para acabar con todo el polvo de casa de una manera eficiente, y sobre todo rápida.

Todo esto lo logra mediante comandos de inteligencia que han sido implantados en su cuerpo para cumplirlos según ordene el usuario. Todo está listo sólo para que con algunas tareas de programación el robot se encargue de limpiar el polvo. Pero eso no es todo, tampoco debe preocuparse por el ruido por las noches, es totalmente silencioso, por lo que puede dejarlo trabajando sin miedo a que lo moleste el ruido que ocasiona el mismo.

Además de ello y por si fuera poco, con una aplicación móvil podremos controlarlo. De esta manera no tendremos que programarlo desde él, y así podrá cumplir con todas las labores del hogar mientras vemos TV echados en el sofá.

Posee una batería de 5200 mAh, lo que se traduce a al menos 2 horas y medias intensa de pura limpieza ¿Qué más se puede pedir? No esperes más y adquiere ya el robot que estabas buscando para añadir a tu equipo de limpieza.

Es costoso conseguir uno de ellos, ya que su precio oscila los $700, pero con la promo 11.11 podemos conseguirlo con un descuento increíble, pudiéndolo comprar DESDE ESPAÑA SIN ADUANAS a 355 euros AQUÍ.

Smartwatch Xiaomi HUAMI AMAZFIT STRATOS

Los deportistas también necesitan herramientas de nueva tecnología que puedan acompañarlos en sus actividades físicas. Que mejor compañía que un reloj inteligente que tenga todo lo que necesite en unos cuantos piquetes a la muñeca.

El Huami AMAZFIT es un reloj inteligente de última generación el cual incorpora una pantalla 2.5D muy atractiva. Posee resistencia al agua de al menos unos 50 metros de profundidad, esto quiere decir que también le hace competente y eficiente a nadadores profesionales. Posee funciones que registran datos de nado, además de tener varios modos para activar, desde aguas abiertas, hasta piscinas.

Su pantalla cuenta con una tecnología reflectiva, permitiéndole así ahorrar batería y ofrecerle la mejor experiencia. Este tipo de tecnología aumenta o disminuye el brillo de pantalla según en qué zona se encuentre.

El material con el que se encuentra hecho el Huami AMAZFIT no permitirá nunca que el agua deteriore el reloj. Pero este no sólo es un reloj todoterreno, sino también un verdadero titán en todos los deportes al añadir 11 tipos de patrones deportivos.

Un corredor podrá disfrutar de música sin teléfono, además de que contarás con una aplicación inteligente que podrá tener los datos adjuntos de los deportes que practicas ¿No es genial? Su precio era de más de $280, pero con la oferta del 11.11 su precio es de tan sólo 136 euros AQUÍ con el cupón “04GEEKBUY” DESDE ESPAÑA Y SIN ADUANAS.

Es hora de aprovechar las ofertas, si te interesa alguno de estos artículos no olvides en comprarlo. Son promociones que no volverán.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */