Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Mapa del mundo Scratch Off World Travel

Si te gusta viajar, o si tienes a un amigo amante de los viajes, entonces te interesa echar un vistazo a este increíble mapa. Funciona de la misma manera que una tarjeta de rascar; en el momento en el que quitamos el revestimiento podremos ver el mapa que se esconde debajo.

Es un buen regalo para los amantes de los viajes, y es que podrán tener a plena vista las capitales para identificarlas.

Si quieres conocer sus características, sigue leyendo:

Características del mapa del mundo Scratch Off World Travel

Estructura

No solo aparecerán los países en el mapa, si no que también podemos encontrar las ciudades situadas en la capa superior y en el mapa del mundo debajo; así podemos conseguir un rasgado mucho más sencillo.

Se ha impreso en un papel fino con revestimiento brillante de lujo, funcionando a la perfección como si fuera una tarjeta de rascar.

Además, tiene un fondo negro y la lámina se ha diseñado en cobre, lo que hace que pueda lucir más elegante en cualquier pared.

Tamaño y peso

El mapa tiene un tamaño de 42 cm x 30 cm y un peso de 90 gramos. Tiene el tamaño perfecto para adaptarse a cualquier parte, pero al mismo tiempo es lo suficientemente amplio como para que podamos apreciar sus detalles.

Calidad

Además, al estar diseñado con materiales de gran calidad, podemos estar seguros de que la duración del mapa es máxima.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 7 Tablets chinas más vendidas en España 2018

Dónde comprar el Mapa del mundo Scratch Off World Travel

Sólo por 2 euros AQUÍ usando el cupón “L755OS” puedes hacerte con el, para los más viajeros, es un mapa increíble para ir marcando los lugares visitados.

Puedes ver el resto de ofertas de cafago de noviembre.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */