Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTAS de Cafago de Noviembre

Llega un nuevo mes hay una larga serie de ofertas de cafago que no va a dejar a nadie indiferente. Si no te quieres perder ninguna de ellas, has llegado al artículo correcto.

Te recordamos que las ofertas chinas que publicamos, son por tiempo limitado y hay que aprovecharlas rápido.

Las mejores ofertas de Cafago hasta el 30 de noviembre

Reloj inteligente Lenovo Watch X Plus

Con este elegante reloj podrás saber muchos datos sin llamar la atención, como la temperatura o la presión del aire, además su diseño es muy elegante, puedes usarlo a diario.

Con el cupón “L090PB” puedes hacerte con el por 56 euros AQUÍ.

Android tv box SCISHION AI ONE

Ya puedes convertir tu televisión en un centro multimedia con android, en el que puedes instalar un montón de aplicaciones super útiles para usarlas en tu televisor, incluidas las de fútbol.

Con el cupón “L4566VP ” te puedes hacer con el por 38 euros AQUÍ.

Humidificador LED

Manten tu casa con la humedad perfecta gracias a este humidificador que puedes utilizar también con esencias aromáticas, además dispone de luz de LED para ambientar la estancia donde se encuentre.

Con el cupón L4427E puedes conseguirlo por 6,52 euros AQUÍ.

Botiquín primeros auxilios de 40 piezas

Botiquín de primeros auxilios fabricados en un material de la más alta calidad, aprobado por la FDA para uso en emergencias, o en cualquier parte. Y lo mejor de todo es que no viene vacío: incluye hasta 40 piezas de primeros auxilios.

Con el cupón ZMD010 se nos queda en 2,99 euros AQUÍ.

Auriculares JBL C100SI 3.5mm

Auriculares de 9mm disponibles en varios colores a nuestra elección. Constan de un cable de 3,5mm y son compatibles con la mayoría de dispositivos relacionados. Se pueden controlar remotamente a través de un botón y hasta tiene función de manos libres.

Aplica el cupón de ZVA086 y serán tuyos por 8,69 euros AQUÍ.

Pantalla electrónica de escritura electrónica 8.5’’

Esta pantalla digital es perfecta para escribir, dibujar o tomar notas. Tiene un tamaño de 17,6 cm x 12,5 cm y funciona con una batería de CR2032.

Si usas el cupón ZOS1533 será tuya por 5,39 euros AQUÍ.

Retroflag SuperPi Estuche para Rapsberry Pi

Estuche diseñado en material ABS en el que se incluye, además de la carcasa, destornillador, tornillos e instrucciones. Permite un fácil acceso a la tarjeta SD, tiene botones funcionales Power + Reset y controlador USB incluido.

Con el cupón ZF1885 se queda en 17,79 euros AQUÍ.

Kit de coche manos libres

Kit de coche de bajo consumo con soporte de manos libres + SIRI + música + audio-ficción. Es compatible con 2 teléfonos a la vez y está disponible en varios colores.

Usa el código ZK6327 y lo tendrás por 5,22 euros AQUÍ.

Cargador de pared Dodocool 30W Doble USB

Un cargador ideal para cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo. Trabaja con tecnología de doble carga 3.0, consiguiendo una alta eficiencia y gran velocidad.

Con el cupón ZDA67 se nos quedará en 7,62 euros AQUÍ.

Dron Original DJI Mavi Pro 4K

Un pequeño dron equipado con una potente cámara 4K para registrar todo lo que se ve en el aire. Permite un tiempo máximo de vuelo de 24 minutos y una velocidad máxima de ascenso de 5 m segundo.

Está ahora disponible a una oferta de 830 euros AQUÍ.

Netac U352 Usb Flash

Y terminamos con esta tarjeta de memoria disponible en varias capacidades (aunque la oferta, aplicando el código de CX5612, es para la de 64GB, haciendo que se nos quede en 9,57 euros AQUÍ).

Es compatible tanto con Windows, MAC como con Linux.

Ofertas de cafago hasta el 15 de noviembre

Smartphone lenovo Global A5

Un terminal que dispone de 3gb de RAM y de 16gb de almacenamiento interno, una pantalla de 5,45 pulgadas y una batería de 4000mah.

Puede ser nuestro por 78 euros con el cupón “L354PZ” AQUÍ.

Auriculares AKG Samsung

Auriculares originales Samsung compatibles con todos los terminales android, con cable de 3.5mm y que disponen de un buen sonido.

Puedes conseguirlos por 4,99 euros con el cupón “L5059VS” AQUÍ.

Auriculares Bluetooth 4.2

Auriculares equipados con Bluetooth en su versión 4.2. Tienen un tamaño muy reducido, una distancia de transmisión de hasta 10 metros (suponiendo que no hay obstáculos) y una batería de 50 mAh.

Con el cupón L4940V se nos quedan en 6,79 euros AQUÍ.

Aprovéchate de estas ofertas antes de que se terminen, además, puedes unirte a nuestro canal de chollos de telegram, donde se publican a diario estas y muchas más ofertas, sólo debes instalar telegram y pinchar AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */