Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTAZA Peluche de hámster que repite todo

Llega al mercado este divertido peluche de hámster que repite todo con una serie de funciones que encantará a los más pequeños de la casa, y no solo a los pequeños. Además de ser blandito, se ha diseñado con materiales de buena calidad y resulta bastante económico (y más con el descuento que tiene ahora mismo).

Si quieres saber más sobre él, tan solo sigue leyendo:

Características del peluche Hámster que repite todo

¿Qué hace?

Es capaz de imitar las voces: de esta forma, en el momento en el que tu hijo diga cualquier cosa, el hámster lo repetirá. Pero no solo hará eso, si no que hasta será capaz de imitarlo.

La voz será un poco más aguda de lo normal, lo que provocará risas entre todos los que la escuchen.

Material

Una de su características clave es el material en el que se ha diseñado: la marca ha apostado por felpa de gran calidad, fina, que dará ganas de achucharlo.

Ligero y compacto

El hámster de peluche tiene un tamaño de 150 mm x 90 mm x 90 mm y un peso de tan solo 133 gramos. Es decir, que se considera muy ligero y compacto para que nuestros hijos se lo puedan llevar a cualquier parte sin que esto suponga ningún esfuerzo.

Otras prestaciones

Está disponible en color gris, marrón o café, aunque, dependiendo de la tonalidad, el precio puede variar de manera considerable.

Para funcionar, necesita de 3 baterías de tipo AAA que no están incluidas en el precio (se deben de comprar de manera adicional):

En el precio del artículo tan sólo se incluye el hámster (tampoco se incluye el gorrito navideño).

Dónde comprar el peluche de hámster que repite todo

Puedes conseguirlo ahora al precio de oferta de tan solo 5,99 euros AQUÍ. Probablemente es el regalo perfecto para estas navidades, una compra china que seguro que disfrutais todos.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */