Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

TOP 7 Tablets chinas más vendidas en España 2018

En los últimos años ha venido extraordinariamente creciendo la popularidad de varios modelos de tablets importadas de china, debido a las características tecnológicas y precios que ofrecen. Sin embargo, muchas veces comprar una “Tablet China” puede convertirse en vuestra gran inversión o solo llegar hacer una pérdida de dinero si no se elige bien.

Por este motivo ¿te gustaría sabes cuales de tantas tablets están siendo compradas en nuestro país? Entonces estás en el lugar correcto, pues aquí podrás saber cuáles son las tablets chinas más vendidas en España.

Top 7 tablets chinas más vendidas en España

AlldoCube iPlay 10

El ranking de tablets chinas ha comenzado con un dispositivo de 10,6 pulgadas con sistema operativo Android que por excelencia ofrece una de las mejores en calidad-precio del mercado. La Cube iPlay 10 incorpora una novedosa pantalla OPS con resolución Full HD de 1900 x 1200 pixeles y un procesador QuadCore MediaTek con 2 GB De memoria RAM.

Dispone de una capacidad interna de almacenamiento de 31 GB, aparte cuenta con un puerto micro USB y puerto de carga para Tablet. Además la Cube iPlay tiene una medidas bastante ajustadas, incluye un peso de 608 gramos. Por ultimo tiene una autonomía aproximadamente de 5 horas para un uso continuo.

Puedes conseguirla por 119 euros AQUÍ.

Chuwi Hi9 Air

A lo que respecta la Chuwi Hi9 Air ha venido siendo una de las mejores tablets chinas con funcionamiento Android del mercado tanto por prestación como por precio.

Presenta una pantallas de 10,1 pulgadas aproximadamente con 2560 x 1600 pixeles de resolución, es decir, presenta una impresionante visualización. Su procesado es nada menos que el potente Helio X20 MT6797 de Mediatek, un chip de diez núcleos a 2,3 GHz y además con 4GB de RAM ideal para correr cualquier juego sin problemas.

Cuenta 64GB de capacidad de almacenamiento interno, también incorpora un puerto micro USA y conectividad a zonas WiFi o LTE (3G/4G). Tiene una autonomía de hasta 6 horas y media. Además el diseño de esta Tablet resultar ser muy estilizado, similar a los iPads de Apple. Aparte incluye unas medidas de 24,2 x 17,2 y solo 0,79 cm de grosor y pesa tan solo 550 gramos.

Se trata de una tablet relativamente bastante liviana y fácil de transportar a todo lugar y puedes conseguirla por 157 euros AQUÍ.

Onda V80

La siguiente en nuestra lista es una tablet de 8 pulgadas con sistema operativo Android 8.0. Destaca entre las demás por ofrecer una prestación muy interesante.

La Onda V80 tiene una pantalla con resolución Full HD de 1.920 x 1.200 pixeles, además cuenta con un procesador Allwinner A64 Quad Core, que le otorga 2 GB de memoria RAM. Sus dimensiones no suelen ser mucho mayor que un Smartphone, pesa tan solo 310 gramos.  Esto la hace perfecta para llevarla de viaje y utilizarla de forma cómoda.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLO Pendrive SanDisk CZ600 USB3.0 32/64/128

En cuanto a su memoria, podemos decir que tiene 16 GB de almacenamiento interno, por otra parte, incluye una cámara delantera de 0,3 Mpx y una trasera de 2 Mpx. Ideal para realizar video llamadas y sacar fotografías. Esta tablet puede conectase a zona WiFi sin problemas y presenta una autonomía de hasta 6 horas.

Puedes hacerte con ella por 86 euros AQUÍ.

Chuwi Hi10 Pro

La Chuwi Hi10 Pro resulta ser la mejor tablet china con doble Sistema operativo, pues este permitirá usar tanto Android 5,1 como Windows 10. Además cuenta con una extraordinaria pantalla OPS de 10,1 pulgadas, llegando a considerarse una buena opción para todo usuario que quiera darle un mayor uso en casa u oficinas.

Presenta una resolución aproximada de 1900 x 1200 pixeles e incorpora un novedoso procesador Intel Atom x5-Z8300 de cuatro núcleos a 1,44 GHZ y 4G de memoria RAM. Pesa tan solo unos ajustadísimos 474 gramos. Aparte tiene una autonomía más que suficiente para el uso diario y cuenta con cámara frontal y traseras ambas de 2 Megapíxeles.

Dispone conexión a zonas WiFi e incluye 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad expandible hasta 128 GB. En cuanto al nivel de conectividad también cuenta con un respectivo puerto micro USB. Esta tablet tremendamente versátil puede hacer el papel de ordenador portátil gracias al teclado externo magnético que posee.

Puedes hacerte con ella por algo menos de 200 euros AQUÍ.

Onda V10 Pro

A continuación nos encontramos con una tablets Android 6.0 de impecables prestaciones muy destacable. Se trata de un dispositivo con pantalla de 10,1 pulgas perfecta para explorar todo tipo de contenido multimedia con comodidad.

cuenta con un procesador MTK8173 Quad Core de 2,9 GHz, que permite reproducir sin problema alguno contenidos en alta calidad en su extraordinaria pantalla de 2500 x 1600 pixeles de resolución, Además incorpora 4G de memoria RAM seguro te funcionara de manera fluida y sin problemas.

La Onda V10 Pro solo mide 25,2 x 16,5 x 0,93 cm de grosor y tiene un peso de 576 gramos, esto la convierte en una tablet bastante manejable y portátil. Incluye 32 GB de memoria interna y también una cámara trasera de 8 Mpx y una delantera de 2 Mpx. En cuanto a su nivel de conectividad se estima que dispone de una puerto micro USD, además, ofrece una autonomía de hasta 7 horas de uso diario.

Por unos 190 euros AQUÍ puede ser tuya.

Huawei MediaPad M3

A nuestro ranking ha llegado un nuevo modelo de la reconocía marca Huawei, un diseño inspirado exclusivamente en el iPad Mini, se trata sin duda alguna de una tablet china de alta calidad.

Veamos este dispositivo cuenta con una pantalla de 8,4 pulgadas y 2560 x1600 Megapíxeles de resolución, también incorpora un procesador Hisilicon Kirin 950 de 8 núcleos que ofrece hasta 2,3 GHz.

Aparte tiene 4G de memoria RAM, con esto tendrás una tablet capaz de reproducir todo tipo de contenido multimedia y aplicación sin problemas. La Huawei MediaPad M3 viene con un sistema operativo (Android 6.0) preinstalado. Cuenta con 310 gramos de peso, es una tablet bastante cómoda de manipular.

Cuenta también con una autonomía de hasta 6 horas de uso, aparte posee dos interesantes cámaras de 8.0 Mpx. A nivel de conectividad, solo dispone de un puerto micro USB y entrada para auriculares. También dispone de 32 GB de memoria interna expandible hasta 128 GB y por ultimo incluye un reconocimiento de huella dactilar.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLO Bombilla con cámara de seguridad 360º

Hazte con ella por 370 euros AQUÍ.

La más destacada tablet china: Teclast Master T10

La nueva Teclast Master se queda con el trono de este ranking de tablets chinas, pues se trata de una destacada tablet Android que hasta la fecha viene ofreciendo prestaciones excepcionales al usuario.

La Teclast Master T10 nos presenta una pantalla de 10.1 pulgadas y una impresionante resolución de 2560 x 1600 Megapíxeles. Funciona con un procesador MTK8176 Hexa Core, que le otorga 4 GB de RAM ideales para correr toda aplicación y video de alta resolución.

Las dimensión de este dispositivos te dará una gran sorprende pues consta de 23,90 x 16,70 x 0,80 cm y un peso de 553 gramos, esto la convierte en un tablet muy cómoda de manejar y llevar a todo sitio. También incluye una autonomía de hasta 8 horas de uso continuo.

Por otra parte, la Master T10 dispone de 64 GB de memoria interna (expandible a 128 GB), suficiente para todo usuario. Además incluye dos cámaras duales de 8 y 13 Megapíxeles, perfecta para grabar videos y sacar fotografías. Sin duda alguna ofrece una calidad superior a diferencia de otras tablets chinas.

En cuanto al nivel de conectividad, podemos mencionar que incluye un puerto micro USB y salida de video micro HDMI. Se conecta sin inconvenientes a zonas de anclaje WiFi, y también conexiones de Bluetooth.

Por 156 euros puede ser tuya AQUÍ.

También puede interesarte saber cuales son los smartphones más vendidos, los smartwatch más vendidos o los android tv box más vendidos.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */