Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PRECIAZO smartwatch Q1

Dentro de los smartwatch económicos podemos encontrar gran cantidad de modelos y variantes. Cada uno tiene ciertos atractivos que ayudaran al usuario a sentirse conectado con el mundo exterior, como este smartwatch Q1.

En este caso la apuesta es diferente, ya que se distingue de sus competidores por el sensor de ritmo cardíaco.

Smartwatch Q1, barato pero muy completo

Pantalla

Antes de hablar de la pantalla hay que recordar que estamos en una gama de precio donde no se puede exigir mucho. Tenemos un panel TFT que será más que suficiente para ver toda la información necesaria aunque la resolución simplemente decente.

Estamos ante una pulgada con resolución de 120x96p. Hay que destacar el sistema de notificaciones, ya que la pantalla se iluminara cuando recibamos alguna notificación.

Batería, funcionamiento, especificaciones

Hay que resaltar primeramente que este no es un dispositivo que tenga Android Wear y eso queda claro en las especificaciones.

El Q1 de Newwear tiene una batería incorporada de 170 Mah, algo que, teniendo en cuenta el tamaño de pantalla, va más que bien. La autonomía llega hasta 6 días de trabajo o hasta 150 días en modo de espera, siendo más que competidores en su misma liga.

El problema quizá venga cuando necesites aplicaciones, pues el sistema es propietario.

Encontramos 512 KB de memoria interna (donde se almacena la información básica) y 64 KB de RAM.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Selección de productos de Tomtop

Pese a sus bajas especificaciones se resalta claramente todas las funciones que este robot incluye para el usuario promedio. Primeramente se destaca el punto esencial, el lector de ritmo cardíaco que monitorizará las pulsaciones en tiempo real, la medición de oxígeno en la sangre y más.

También tenemos varias funciones de alarmas y alertas, junto con recordatorio de notificaciones y funciones anti perdida por si dejamos el Smartwatch Q1 en algún sitio.

Otro aspecto a destacar es el examen físico con un botón, modo no molestar, estilo del hogar personalizado, recordatorio de sedentarismo y sus múltiples idiomas. En estos se incluye el inglés, español, alemán, francés, griego, holandés, ruso y demás.

Conectividad del Smartwatch Q1

El sistema de anclaje a tu dispositivo móvil es a través de Bluetooth 4.0, esto lo hace perfectamente compatible para Smartphones de cualquier nivel siempre y cuando el S.O sea iOS 8 en adelante y Android 4.4 en adelante.

Otro aspecto a resaltar es el puerto de carga MicroUSB, quitándonos el trabajo de necesitar un puerto de carga propietario o más accesorios innecesarios.

Donde comprar al Smartwatch Q1

El smartwatch Q1 se puede conseguir en cafago a excelente precio de 18 euros AQUÍ con el cupón “L3336J”, podrás disfrutar de todas sus funciones en cuanto lo recibas.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */