Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Termo Xiaomi youpin con pantalla LED

La mayoría de las veces que salimos a andar bicicleta, al gimnasio, a trotar o simplemente a caminar por allí, necesitamos de líquido. Este es el motor principal del cuerpo humano y lo es más cuando las condiciones del clima son demasiado calurosas. Estando con nosotros un tiempo en el mercado, hay diferentes botellas con el propósito de mantener nuestro líquido frio cuando hay demasiado calor.

Xiaomi dándose cuenta de esto y teniendo presente que ya se ha incluido en otros segmentos del mercado, decidió lanzar varios termos con una calidad que simplemente los hacen destacar, unos productos xiaomi con gran calidad. En este caso un Termo Xiaomi youpin, construido en acero inoxidable que te acompañara en la mayoría de tus aventuras.

Bebidas y líquidos completamente aislados en el termo xiaomi youpin

Termo xioami

No importa la estación del tiempo que sea, sin importar el calor o frio que pueda hacer, estos Termos Xiaomi mantendrán las bebidas completamente aisladas. Su construcción está basada en acero inoxidable, resistente y duradero, siendo ligero para llevarlo sin sentir incomodidad.

Un punto a favor pues cuando vamos trotando no nos hará ningún estorbo tenerlo en alguna de nuestras dos manos. Meterlo en nuestro bolso no generará ningún peso extra. Su diseño es típico de la marca Xiaomi, minimalista y completamente elegante, su color representativo es el blanco.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SmartWatch Kospet Hope 4G con 3/32gb

Tiene capacidad de hasta 500ml lo que es perfecto para estar medio día fuera de casa caminando según las circunstancias del clima. Los resultados al usarla son muy convincentes con la publicidad de Xiaomi. Este termo es capaz de mantener las bebidas calientes muchísimo tiempo. Además de ello, las bebidas frías es capaz de mantenerlas en ese estado por más de 15 horas.

Uso práctico en cualquier situación con el Termo Xiaomi youpin

Termo xioami

Igual estarás pensado “si no voy a ningún sitio no la necesito”. Pues no precisamente es así, funciona tanto dentro o fuera de casa. Imagina que preparas chocolate caliente y quieres ver muchas series recostado en el sillón tomando nuestra dulce bebida lentamente.

Pues siempre estará caliente sin importar que pasen más de 2 horas frente al sillón, o igual si estás jugando algún video juego y quieres tener tus bebidas completamente frías sin tener que levantarte a ir por una.

Además de todo esto, su precio es muy contenido, no vas a gastar mucho dinero en este termo xiaomi youpin. Un compañero ideal para cualquier situación con una calidad muy alta para usarse en cualquier momento. Si haces deporte ¿Porque no lo compras?

Dónde comprar el termo xiaomi youpin

Puedes conseguirlo por 22 euros AQUÍ, un precio muy bueno para las prestaciones que te ofrece este termo.

/* */