Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTAS DE NAVIDAD de Geekbuying

Fiestas navideñas, ¿Que podríamos decir de la navidad? Este pilar fundamental de la sociedad donde la mayoría de personas pasa un tiempo en familia y donde, a pesar de todo, siempre se propulsan los regalos. Los regalos que se dan en noche buena siempre tienen un trato especial, son aquellos que hemos estado esperando casi por un año y si tú quieres dar alguno, o recibir alguno, mira estas ofertas de navidad de geekbuying.

Ofertas de navidad de Geekbuying hasta el 24 de diciembre

En Geekbuying trabajan constantemente por la seguridad y comodidad de todos los clientes. Para festejar el cumplir con este compromiso durante todo el año, estan dando una promoción especial que va desde el 4 de Diciembre hasta el 25 de Diciembre. ¿En qué consiste esta promoción tan especial? Bien, más allá de los típicos descuentos y rebajas que hay en la época decembrina, estan dando un regalo que puede ser tuyo al comprar un artículo de mínimo 70 dólares.

Es decir, si realizas una compra de 70 dólares en adelante, podrás acceder a un regalo especial y lo mejor del caso, es que será el que tú propiamente quieras. Este objeto lo eliges en la página de promoción cuando confirmes la compra e ingreses este cupón: XMASGIFT cuando tengas que seguir la comprobación, puedes verlo AQUÍ.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLO regleta de 4 enchufes y 3 USB

El regalo que quieras estará dentro de la página de la promoción de forma totalmente cómoda. Hay gran cantidad de dispositivos u accesorios que seguro les encantaran a aquellas personas que no esperaban nada de esta navidad en cuestiones tecnológicas.

Aun puedes ahorrar más

Ahora queda resaltar una cosa, no porque estés participando en esta grandiosa promoción dejaras de lado los demás cupones. Es decir, aprovecha las máximas rebajas en Geekbuying utilizando los cupones que has obtenido con respecto a los demás artículos para que ahorres mucho más dinero.

Así es, no solo podrás llevarte un artículo de regalo con una compra de 70$ en adelante, sino que, podrás llevarte muchos más artículos si aprovechas completamente las rebajas. Sean artículos como smartphones, relojes, smartband, bolsos o muchas cosas más, todo está disponible para ello, miralo por completo AQUÍ.

Mas ofertas de navidad en Geekbuying

Dentro de esta promoción vas a encontrar muchísima variedad de productos, entre los que encontrarás un gran surtido de productos xiaomi, una de las más destacadas marcas para comprar en china, no te olvides de verlos todos AQUÍ.

Por ultimo hay que resaltar hasta que fecha estará disponible esta promoción del regalo especial. Tienes desde que leas esto hasta el 25 de Diciembre del 2018 para que obtengas un regalo especial y consigas muchos más artículos con las rebajas navideñas. Quien sabe, puede que hasta le alegres la navidad a alguna persona especial con un artilugio.

/* */