Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Las mejores promociones navideñas de Tomtop

La página china Tomtop trae, como nos tiene acostumbrados, los productos más variados y a los mejores precios. Esta vez, en una promoción navideña de excelentes ofertas y modelos de calidad.

1. TFT LCD Equipo de cámara de monitor de visión trasera- 4.3 pulgadas

Posee un rango de temperatura que va de -30 a 60 grados centígrados. Este equipo posee línea de referencia inversa y alta capacidad de inmersión.

Por otro lado, cuenta con ajustes manuales de la pantalla en tanto a brillo y contraste. El equipo tiene un monitor de 4.3 pulgadas, además de una potencia de 3 W.

Con una pantalla de alta resolución, las dimensiones del paquete son de 150 x 100 x 50 mm y cuenta con un peso de 330 gr.

El paquete cuenta con 1 pantalla de visualización, 1 cámara, 1 video line y 1 set de instalación. Todos en un sistema compacto, práctico y de alto nivel de resistencia.

El precio regular del TFT LCD equipo de cámara de monitor de visión trasera es de 25.4 dólares. En esta promoción, lo hallamos por tan solo 14.99 dólares AQUÍ. Es la primera oferta navideña de la Tomtop que te traemos. Es, sin dudas, un equipo de altísimo nivel, múltiples funciones integradas y por un precio muy por debajo del promedio.

2. Xiaomi mijia, botella de viaje de 300 ml: Taza de té con separación de agua

La segunda oferta de la Tomtop se trata de una botella de viaje superfuncional pensada especialmente para los amantes del té. Tiene una capacidad de 300 ml y un diseño delicado y elegante.

Está fabricada en ABS, silicona y PP, materiales que hacen de la botella un utensilio duradero y ecológico. Tiene una parte superior para el té y la inferior, para el agua.

No tendremos que luchar porque se nos deslice de las manos como muchos termos sin asa. La Xiaomi mijia posee antirresbalante, es de peso altamente ligero y cuenta con doble pared de aislamiento térmico.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Las mejores ofertas de abril en TomTop

Este termo, tan resistente a golpes y hendiduras, cuenta con unas dimensiones de 24.10 x 7.10 x 7.10 cm y pesa 455 gr. Viene en color blanco y tiene un costo de 21.99 dólares AQUÍ, en comparación a su precio regular de 36.99 dólares.

3. Guantes y mitones de cuero para invierno y pantalla táctil

Con un costo sorprendente de 4.99 dólares AQUÍ (bajando de 12.59) la marca trae un ingenioso producto para las épocas de invierno. Se trata de unos guantes con los que podemos usar las pantallas táctiles, mientras resguardamos nuestras manos en calor.

Posee una tela cómoda y antirresbalante con ajuste regulado a nuestras manos. Posee tejido de vellón que evita la entrada de corrientes frías a nuestras manos.

Estos guantes son altamente recomendados para irse de montaña o para personas que tienen el senderismo o ciclismo como entrenamiento regular.

4. Lixada 15 W 12 LEDs DMX-512 RGBW- Luz par para escenario

Ideal para shows, eventos de djs y bares, Tomtop trae este reflector par con control individual de leds con colores distintos. Viene con las opciones de tener colores estáticos o mezclarlos.

Posee tres modos de control, 8 canales, un voltaje que va de 100 a 240 V. Cuenta con 35 grados de ángulo en su haz y unas dimensiones de 12 x 11.5 x 9 cm.

Con una potencia de 15 W, incluye 12 leds. Pesa 340 gr y llega en una oferta de 21.99 dólares AQUÍ, descendiendo de 44.91 dólares. Además, trae manual de instrucciones, 2 tornillos y 1 soporte para su instalación.

5. Tableta de escritura electrónica de 8.5 pulgadas con lapicero

Ideal para estudiantes y creativos, la tableta de escritura de la Tomtop viene con funciones de redacción de notas, textos largos y dibujo.

Su diseño nos da la sensación de estar sobre el papel, pudiendo borrar los errores con su opción de borrado.

Es muy funcional por lo portátil y la alternativa ecológica que nos ofrece al no usar papel. Puede guardarse en cualquier lugar dadas sus dimensiones compactas (22.7 x 14.6 x 0.4). Además, cuenta con protección para nuestra vista.

Tiene un peso de 110 gr y puede encontrarse normalmente en 19.99 dólares. Pero puedes adquirirlo por 5.99 dólares AQUÍ en esta gran oferta navideña que ofrece la marca. Esta tableta, a este precio excepcional, es muy fácil de usar y puede ser un extraordinario regalo en estas fiestas.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Ofertas TomTop mes de Abril

6. Presentador inalámbrico con puntero láser

Se trata de un apuntador que nos permite controlar de manera remota nuestras presentaciones en Power Point. Cuenta, además, con un puntero láser para señalar los aspectos que queramos.

Es muy práctico y sencillo en su uso. Funciona con Windows, Vista y XP. En un lindo color negro, tiene unas medidas de 108 x 38 x 26 mm.

De 12.99 dólares, ha bajado a 5.49 dólares AQUÍ en las ofertas navideñas de Tomtop y es posible adquirirlo así de módico.

La Tomtop se ha lucido estas navidades con unos productos de hermoso diseño, calidad y a muy buenos precios. La diversidad de equipos de la marca es evidente en estas 6 alternativas que te trae para tus regalos navideños

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */