Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Chuwi ubook, tablet china 2 en 1

En breve espacio de tiempo, chuwi lanzará una nueva campaña de kickstarted para apoyar el proyecto de la nueva tablet china chuwi ubook.

Este nuevo proyecto viene para completar el uso cotidiano de una tablet, para que se haga tu compañero de viaje inseparable.

Que trae la nueva tablet chuwi ubook

Esta nueva tablet chuwi, contará con una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución FullHD, un tamaño perfecto para no perderte ni un solo detalle.

En el interior encontraremos un procesador intel core M3 junto con el que van 8gb de memoria RAM LPDDR3, además de una batería de gran capacidad de 30Wh.

Puedes ver la web de la promoción con las especificaciones AQUÍ.

Lo que más va a sorprender de este chuwi ubook es que podras usar una expansión de disco SSD de hasta 1Tb.

Entre los competidores de chuwi, solo el Ipad Pro de Apple lleva 1Tb de memoria, otros competidores como el Microsoft Surface Go y la Huawei Matebook E cuentan con 128 y 256gb respectivamente.

Además esta Chuwi ubook utiliza el sistema kickstand, el mismo que usa el HP spectre X2, pudiendo ser ajustado hasta 145 grados.

En las imágenes se puede apreciar como dispone de varios puertos externos, como USB tipo C, otros 2 USB, un conector micro HDMI y dispone de compatibilidad con teclados dock y el sistema operativo es windows 10.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLO Tarjeta Kodak MicroSD de 128GB

Que precio tiene la tablet china Chuwi ubook

La marca ha anunciado que el precio de este equipo será de unos 400 dólares aproximadamente, pero si te suscribes en su web, recibirás un descuento del 25% para las primeras unidades que se pongan a la venta, siendo que de momento, en unos días se lanzará la campaña de kickstarter para recaudar fondos de inversores

Cómo siempre, Chuwi necesita de sus más fieles seguidores para lanzar sus nuevas propuestas al mercado, esto, sobre todo, viene bien porque por el camino puede que alguna de las especificaciones mejore.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */