Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Reloj Lenovo Watch 9 constelaciones

Los relojes inteligentes se están apoderando de uno de los mercados más populares y antiguos de la humanidad. Los relojes siempre han sido artículos que además de ser muy útiles los mismos resultan sinónimo de prestigio y elegancia. Por tal motivo la llegada al mercado de relojes que cumplen funciones y aplicaciones inteligentes similares a los dispositivos móviles de última tecnología apuntan a ser la nueva revolución del mercado inteligente. El Lenovo Watch 9 constelaciones es un reloj inteligente que cuenta con múltiples funciones inteligentes como cámara remota  y un controlador fitness que permite seguir cada uno de tus movimientos físicos.

El Lenovo Watch 9 es ningún tipo de dudas uno de los mejores relojes inteligentes que podemos adquirir en el mercado. Esto se debe a que la relación de calidad y precio que posee el mismo es inmejorable. Este dispositivo contiene múltiples funciones inteligentes que cambiaran por completo la forma en la que percibes los relojes. Este reloj te permitirá capturar imágenes instantáneas gracias a su excelente cámara móvil. Además  el reloj inteligente Lenovo Watch 9 posee un diseño retro clásico muy elegante y delicado que te permitirá contar con un dispositivo inteligente sin perder elegancia.

Aplicaciones del Lenovo Watch 9 constelaciones

Cámara móvil

Este reloj inteligente posee una cámara móvil que te permitirá capturar momentos únicos sin importar le lugar en el cual te encuentres. El modo de empleo de la cámara del reloj inteligente Lenovo Watch 9 constelaciones es muy sencilla, ya que el mismo posee un botón con el logo de la cámara y con solo pulsarlo podrás obtener imágenes únicas.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Las mejores promociones navideñas de Tomtop

Dispositivo de llamadas

El Lenovo Watch 9  posee un dispositivo que permite recibir y realizar llamadas además de realizar otras operaciones que antes eran exclusivas solo para los teléfonos inteligentes.

Control de entrenamiento fitness

Una de las funciones más útiles que posee el reloj inteligente Lenovo Watch 9 es un controlador fitness el cual te permitirá llevar un control detallado de cada uno de tus movimientos mientras realizas cualquier actividad física.

Especificaciones

  • Dimensiones del paquete: 14 x 6.5 x 2 cm
  • Color del artículo: negro, blanco y rojo
  • Peso del artículo: 180 g
  • Marca: Lenovo
  • Modelo: Watch 9
  • Material: acero inoxidable
  • Material de la aguja: puntero luminoso
  • Tipo de reloj: muñeca
  • Capacidad de la batería: 120 mAh
  • Características especiales: reloj inteligente con cámara integrada, capacidad para realizar y recibir llamadas.

Dónde comprar el reloj Lenovo Watch 9 constelaciones

Durante tiempo limitado, podremos conseguir este fabuloso reloj por 14 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “L709PA1”, este precio será válido hasta el 31 de enero.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */