Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD Portátil Chuwi Aerobook

Acaba de lanzar Chuwi a la plataforma de financiación indiegogo su nuevo portátil Chuwi Aerobook, un portátil que será rentable y que dispone de buenas especificaciones.

Nuevo portátil Chuwi Aerobook

Este nuevo portátil viene con una pantalla completa sin apenas marcos con un diseño ultraslim por cualquiera de los lados por donde lo mires, el tamaño de la pantalla es de 13.3 pulgadas.

Según la marca, anuncia que los biseles son de apenas 5mm, es decir, un 15% en comparación con la relación pantalla-estructura de los portátiles tradicionales.

El teclado del Aerobook, también dispone de un diseño sin apenas bordes, compacto y que todo el conjunto no pesa más de 1.25 kilos.

En el interior, vamos a encontrar un procesador Intel Core M3 de última generación que consigue ser mucho más eficiente por lo que gestiona mucho mejor el consumo de batería si perder potencia para trabajar.

Además también llevará 8gb de memoria RAM y 128gb de almacenamiento interno, siendo la batería de 38Wh.

También va a disponer de 2 puertos USB 3.0 de alta velocidad, un concetor para auriculares jack 3.5mm un puerto de CC y un puerto microHDMI.

Cuánto costará el portátil Chuwi Aerobook

El precio con el que saldrá al mercado es de 499 dólares, pero en la web oficial de Chuwi hay una campaa para poder conseguirlo con un descuento del 25%, por lo que visita su web AQUÍ y mira como hacerlo, es muy sencillo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  FILTRACIÓN smartphone Xiaomi Mi9

Recuerda que Chuwi también está promocionando su tablet china 2 en 1, la chuwi ubook, otra opción bastante interesante.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */