Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos: 4,50 de 5)
Cargando…

NOVEDAD Portátil Chuwi Aerobook

Acaba de lanzar Chuwi a la plataforma de financiación indiegogo su nuevo portátil Chuwi Aerobook, un portátil que será rentable y que dispone de buenas especificaciones.

Nuevo portátil Chuwi Aerobook

Pantalla de vista completa y diseño ultra delgado

La nueva CHUWI AeroBook trae una pantalla de 13,3 pulgadas, incrementando el área de visualización en casi un 15%, en relación con las portátiles tradicionales. Se aprovecha así el espacio disponible, logrando un portátil más compacto, del tamaño de la pantalla.

Teclado de Tamaño Completo

La portátil AeroBook incluye un teclado retroiluminado de tamaño completo, que proporciona una distribución general concisa. Con teclas de gran tamaño y 3mm entre cada tecla, ofrecen una experiencia de escritura cómoda y precisa.

Combinación equilibrada de hardware

Este portátil está provisto de un procesador Intel® Core ™ serie M3, con una frecuencia de trabajo 2.2GHz. La CHUWI AeroBook cuenta con buena capacidad de almacenamiento, con sus 8GB + 128GB. En términos de puertos de expansión, proporciona dos puertos USB 3.0 de alta velocidad y un puerto de salida de video micro HDMI.

Podrás llevarla a donde quieras

La CHUWI AeroBook está fabricada en aleación de Magnecio, lo que proporciona resistencia, gran apariencia y ligero peso, con apenas 1.25kg. Su diseño sin ventilador Intel® Core ™ M hacen que sea tan delgado como 15 mm.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 10 drones más vendidos en España

Batería para todo el día

Con una batería de polímero de litio de alta densidad de 38Wh, la CHUWI AeroBook proporciona una gran potencia para su uso diario. Los procesadores Intel® Core ™ garantizan al menos 8 horas de duración de la batería. Es compatible con la tecnología de carga rápida, lo que le ahorra mucho tiempo.

También va a disponer de 2 puertos USB 3.0 de alta velocidad, un concetor para auriculares jack 3.5mm un puerto de CC y un puerto microHDMI.

Cuánto costará el portátil Chuwi Aerobook

El precio con el que saldrá al mercado es de 499 dólares, pero en la web oficial de Chuwi hay una campaa para poder conseguirlo con un descuento del 25%, por lo que visita su web AQUÍ y mira como hacerlo, es muy sencillo.

Recuerda que Chuwi también está promocionando su tablet china 2 en 1, la chuwi ubook, otra opción bastante interesante.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */