Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTAS en tomtop del momento

Tomtop es otra de las web chinas online en la que se puede comprar a ojos cerrados. Hay una gran cantidad de artículos a un precio bastante asequible. Pero en algunas ocasiones existen ofertas que no podemos pensar dos veces en tomar, este es uno de tus días de suerte, podrás obtener estos productos a un precio de locura a través de la tienda.

Las mejores ofertas en tomtop del momento

Cargador de pared con 3 USB carga rápida

Todos sabemos que un cargador de teléfono es un dispositivo que debe usarse con su respectivo móvil. Sin embargo, los diseñadores de Portable Travel Home Universal han hecho posible conectar casi todo tipo de dispositivos a través de entradas de corriente universales. Así podrás conectar varios dispositivos sin tener que preocuparte porque el voltaje dañe el terminal.

El precio de este dispositivo normalmente ronda los 9.6 Euros, pero con la promoción puedes conseguirlo a tan solo 2.63 Euros AQUÍ.

Altavoz Wireless Bulldog

Quien diría que la cabeza de este bulldog portaría la capacidad de ofrecer una gran calidad de sonido. Así es, se trata de un altavoz estéreo que permite reproducir contenido que se reproduzca a través de una entrada USB. Por si fuera poco permite la conexión 3.5mm para reproducir el contenido de tu móvil ¿No es genial?

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphone Xiaomi Mi Play

Su precio es de 87.89 Euros. Pero con la oferta de hoy puedes llevarlo por tan sólo 22.85 Euros AQUÍ.

Sellador de botellas de vino xiaomi

Xiaomi saca productos fuera del contexto de su competencia, eso lo hace una empresa única en su especie. La tecnología es su objetivo y por eso hasta como sellar una botella de vino correctamente también es una necesidad. Con este sellador podrás descansar en paz luego de unas navidades.

Su precio es de 15.29 Euros, pero con la oferta puedes conseguirlo por tan sólo 9.66 Euros AQUÍ.

Detector de calidad de aire Xiaomi Smartmi PM2.5

Y seguimos con un producto Xiaomi, un detector de contaminación de aire muy eficiente en casa. SI tenemos niños en casa podemos determinar cuál es el área más segura para nuestros bebes. También es muy útil para las personas con asma. El precio de este producto normalmente es de 103.98 Euros. Pero con la oferta podemos comprarlo por tan sólo 34.62 Euros AQUÍ.

Micrófono BOYA BY-MM1 Mini Cardioide

Muchas veces el sonido de los micrófonos no puede aprovecharse al 100%, pero con esta BOYA que puede ser utilizada en Smartphones y micrófonos de todo tipo podrás disfrutar de la mejor calidad de audio. El precio es de 43.62 Euros, pero en la promoción que nos ofrece tomtop podemos encontrarlo a tan solo 23.72 Euros AQUÍ.

Cargador inalámbrico Qi de carga rápida

Para los dispositivos de Samsung está disponible este cargador inalámbrico de carga rápida. Gracias a su potencia podemos optar por tener una batería recargada en muy poco tiempo. Es ideal para las personas que desean utilizar el móvil mientras carga. Su precio original es de 12.09 Euros, pero podemos conseguirlo gracias a esta oferta por un precio de 8.34 Euros AQUÍ.

/* */