Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

FILTRACIÓN smartphone Xiaomi Mi9

Ante una filtración de este tipo podemos decir que se viene un buque insignia capaz de competir con la élite más grande y potente del mercado. El smartphone Xiaomi Mi9 deja ver un lector de huellas integrado en la pantalla, un cambio que no representa nada para muchos que acostumbran a ver y adquirir este tipo de dispositivos en el mercado.

Sin embargo, si hay algo que nos llama mucho la atención es el hecho de que Xiaomi haya dejado ver su sensor mejorado previo a su lanzamiento, quizás el primer móvil en portarlo sea el buque.

Características filtradas del smartphone xiaomi Mi9

Una de las características técnicas más resaltantes es la presencia del Snapdragon 855 de Qualcomm, con una RAM de unos 6 GB y 128 GB de almacenamiento. Se desconoce aún si habrá una versión inferior o superior a esta. En el apartado de autonomía y como deja ver la imagen vemos una batería de 3500 mAh, cantidad equilibrada para la pantalla que podría ser de tipo AMOLED con unas 6,4 pulgadas de tamaño.

También se cree que en su apartado multimedia añade una cámara principal de 2 lentes + TOF, siendo una de ellas de 48mp, estamos intrigados del resultado que dará y su sistema operativo Android 9.0 junto al interfaz propio de Xiaomi, el MIUI10.

Disponibilidad del smartphone xiaomi Mi9

La mayor incógnita en estos momentos es la fecha de presentación del dispositivo. Sin confirmación alguna, los eventos posteriores pueden abrir paso al smartphone Xiaomi Mi9, lo que quiere decir que es probable que durante el MWC, el Mobile Word Congress, tengamos a este buque insignia admirándonos con todas las sorpresas que posee su modelo. Se espera que más tardar el dispositivo sea lanzado en Marzo, siendo el sucesor del prestigioso xiaomi Mi8.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 10 drones más vendidos en España

Aún quedan muchas sorpresas, como los detalles de la cámara que determinarán si es o no competente a sus mayores rivales y además, si presentó mejoras en comparación a su predecesor.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */