Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLOS en tomtop del momento

¿Has visto ofertas increíbles? Sea cual sea el caso, prepárate para una colección de artículos con grandes descuentos que la web china TomTop trae para ti. Tenemos varios que seguro te causaran interés o podrías sacarle alguna utilidad. TomTop es una tienda online que está creciendo en popularidad últimamente por sus buenas relaciones con los usuarios y un servicio al cliente a la par de los viejos conocidos del sector.

Además estamos acostumbrados a ver chollos chinos en esta web, si ya estás listo empecemos con la lista:

CHOLLOS en tomtop del momento

Tarjeta MicroSD Netac P500 Class10 de 64 GB

Muchos de nosotros tenemos una ranura Micro SD en nuestro dispositivo móvil, si eres de los usuarios que guarda mucho contenido, TomTop te trae la Netac P500 Class 10 MicroSD. Es como su nombre lo indica, una MicroSD de hasta 64 GB de memoria para que guardes en ella todo lo que te apetezca. Tenemos velocidades de lectura de hasta 80 MB/s y el estándar UHS-1 para una fluidez constante en los datos. Aprovecha esta promoción, pues puede ser tuya por tan solo 8 euros AQUÍ.

Hucha de metal de buho

Los animales son criaturas fantásticas, por ello muchas personas tienen como decoración sea como figura o como cuadro de ellos. En este caso, para decorar el hogar TomTop trae para ti una oferta increíble de una escultura en forma de búho que se puede poner en la sala de estar de tu casa. Está fabricado en acero inoxidable y su forma de rejilla da un aspecto muy sofisticado para englobar la pieza en el estilo moderno. No solo servirá de decoración pues se podrá utilizar para guardar monedas o piezas que no queremos perder de vista.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Xiaomi Mi Band 4

Si quieres ahorrarte mucho dinero presta atención a la oferta, anteriormente esta escultura en forma de búho se encontraba a un precio aproximado de 12 euros, actualmente podrá ser tuya por tan solo 7 euros AQUÍ.

Soporte magnético Floveme

Hay muchos usuarios que necesitan un soporte para el dispositivo móvil pero no saben con exactitud cuál elegir. Bien, encontramos una oferta especial con este soporte universal magnético. Esta hecho de una aleación de aluminio de alta calidad para que visualmente luzca como un producto Premium.

Lo destacable, es que, al ser magnético podrás usarlo en casi cualquier área sin que haya miedo que el dispositivo móvil salga de un sitio a otro. Hay diferentes colores disponibles, entre los que destacan el dorado, plateado, oro rosa y un color negro intenso. Anteriormente se podría ver por aproximadamente 10 euros, pero si aprovecha la oferta, será tuyo por 2 euros AQUÍ.

Pulsera inteligente M3 Plus

Las pulseras inteligentes llegaron a nuestra vida no hace mucho tiempo, pero ya se han convertido en tendencia. La M3 Plus es una de las muchas pulseras que tiene un diseño realmente funcional y práctico. Posee diferentes funciones añadidas como monitoreo del ritmo cardiaco o medición de calorías, distancia y pasos. La pantalla táctil te permitirá estar pendiente de las notificaciones y es conjunto es impermeable, posee una compatibilidad completa con Android 4.4 o superior emparejándose a través de Bluetooth.  La M3 Plus la podías encontrar a un precio de 17 euros, muy cercano a los 18, pero hoy puede ser tuya por 7 euros AQUÍ.

Luz solar de 30 LEDs PIR Motion Sensor Wall Light

Muchas veces llegamos tarde a casa y lo que necesitamos es algo que nos permita ver, entre tanta oscuridad, la cerradura. Este tipo de necesidades es algo común, pues bien, existe una lámpara LED que se recarga por energía solar y funciona con sensor de movimiento.

El funcionamiento es simple, se monta en la pared sin necesidad de tener algún cableado, almacena energía gracias a su panel solar y da luz a través de 30 bombillas LED que se activaran gracias al sensor de movimiento. Lo mejor de todo, es resistente al agua y al polvo, por lo no deberás preocuparte de las lluvias repentinas. Anteriormente estaba a un precio de 17,50 euros, pero aprovechando la oferta te la podrás llevar por 5,30 euros AQUÍ, todo una ganga.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Plancha Xiaomi Lofans

Mini trípode andoer

Para todos aquellos amantes de la fotografía llega un mini trípode que es ideal para capturar escenas al natural. Gracias a su diseño versátil, no solo se puede amoldar como un trípode común, sino también de mesa o de mano. Se puede conectar en él una cámara de acción, cámaras digitales, teléfonos inteligentes y demás. El tornillo es de 1/4 estándar, por lo que no tendrás que buscar accesorios adicionales para hacer lo que quieras hacer.

Anteriormente el dinero que tenías que desembolsar por un trípode como este era de 7,05 euros, si aprovechas la oferta que te ofrece TomTop solo tendrás que cancelar 3 euros AQUÍ. Sin duda,  esta tienda online es una de las mejores para encontrar artículos de calidad al mejor precio.

Si quieres estar al día de los mejores chollos de china, puedes unirte a nuestro canal de telegram AQUÍ o visitar de forma frecuente nuestro blog de chollos.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */