Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Cámara deportiva Neewer G1 Ultra HD 4k

La cámara deportiva Neewer G1 es una cámara todo terreno al mejor precio que puede ofrecer el mercado.  Es una cámara da acción que puedes llevar a toda clase de aventuras. La marca Neewer es líder mundial en equipos de fotografía, vídeo y música, este equipo ha sido probado por expertos en foto y videografía.

Está disponible para su compra en amazon, además puedes aplicar un cupón descuento, convirtiéndolo en un chollo de amazon en toda regla.

Características de la cámara deportiva Neewer G1

Esta cámara cuenta con una lente de 12 MP para fotografías. Te permite grabar videos de 4K a 25 fps, 2,7k a 30 fps o de 1080P a 60 y 30 fps. Soporta una tarjeta memoria SD de hasta 32 GB (no se incluye) y cuenta con una batería de Li-ion de 3,7V y 1050mAh que te durara entre 90 y 60 minutos depende de la calidad del video que tomes.

Cuenta además con diferentes modos: de conducción, disparo continuo de tres fotografías, time lapse, grabación de tipo bucle, rotación de imágenes y fotos con exposición. Todo esto en un tamaño y meso bastante compacto. Con unas dimensiones de 5,9×4,1×2,5 centímetros y pesando a penas 125 gr.

Resistencia al agua

La Neewer G1 Ultra HD 4K es resistente al agua y puedes llevarla hasta 30 metros de profundidad, grabar videos y tomar fotos de gran calidad en las profundidades para tener todos esos recuerdos que querías. Además tiene una gran variedad de accesorios que te permiten fijarla a superficies como es tu auto, de esta forma puedes obtener imágenes y ángulos geniales de todos los escenarios en carreteras.

Otros accesorios disponibles son cascos con soportes especiales que te permiten obtener esas tomas desde tu punto de vista cuando estas en medio de la escalada de la montaña o en una balsa en medio del río. Con este equipo nunca perderás esa toma perfecta de tu aventura y no tendrás que correr riesgos

Accesorios

Viene equipada con una funda protectora resistente al agua y con los accesorios necesarios para salir a la mejor aventura y traer todos los recuerdos. Así que no importa que deporte extremo estés practicando, si surfeas, buceas, haces bicicleta montañera, corres o vas a jugar golf. Tendrás el equipo necesario para tener un registro de tu experiencia con la mejor calidad/precio en existencia.

Cuentas con la aplicación Ex iCam en tu teléfono iOS o Android para poder conectarte por WiFi a tu cámara hasta 3 metros de distancia. También vas a poder controlarla de forma remota, compartir así tus videos y fotos por redes sociales.

Dónde comprar la cámara deportiva Neewer G1

Puedes conseguirla por 22 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “Z9EVSG2X” que será válido hasta el 20 de febrero.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */