Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone Xiaomi Mi Play

La línea del smartphone Xiaomi Mi Play está pensada para un público joven, por ser uno de los más económicos smartphones chinos de xiaomi, pero con múltiples funciones. Tiene un excelente diseño, acompañado con grandes características y el mejor software.

Características del smartphone Xiaomi Mi Play

Xiaomi mi Play

Este jovial y económico smartphone chino cuenta con muchas funciones y características siendo uno de las más actualizados del mercado. Entre las múltiples funciones y características que te ofrece el Xiaomi Mi Play, se encuentran las siguientes:

Pantalla

La pantalla del Mi Play tiene una gran resolución Full HD, con una medida de 5,85 pulgadas. Tanto las imágenes como los vídeos se pueden ver gracias a la buena definición, contraste, brillo, obteniendo así colores vivos.

Cámara

La parte posterior, el Xiaomi Mi Play cuenta con una cámara principal con una potencia de 12 megapíxeles y una secundaria de apenas 2 megapíxeles. En la parte delantera, tiene una cámara sencilla para selfies de 5 megapíxeles, la cual cuenta con reconocimiento facial. Tiene poca apertura focal y es por ello que no toma buenas fotos en la oscuridad.

Rendimiento

Su rendimiento es excepcional, con la presencia de 64 o 128 GB de almacenamiento no nos hará falta espacio para las aplicaciones más exigentes. Inclusive se pueden guardar una gran cantidad de fotos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLO Auriculares i11 TWS tipo airpods

El procesador MT6765 de MediaTek le da la potencia necesaria para ejecutar todo tipo de tareas. Además sus 4 o 6 GB de RAM lo hacen un celular de múltiples funciones en tiempo real.

Batería

La batería del Xiaomi Mi Play se carga rápidamente en minutos, ya que cuenta con 3000 mAh. Procesa correctamente todos los procesos procurando tener consumos mínimos, pudiendo tener una duración continua de pantalla de 6 horas.

Software

Está totalmente actualizado debido a que cuenta con el sistema Android 9 Pie MIUI 10. De momentos no cuenta con la versión para que tenga múltiples idiomas, debido a que está enfocado para el mercado asiático.

Porque comprar el smartphone xiaomi mi play

  • Puedes descargar las aplicaciones y juegos exigentes de capacidad y espacio en tu móvil.
  • Una de las mejores estéticas que tendrás en un móvil de gama baja.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi mi play

Puedes encontrar las distintas versiones por:

185 euros la versión de 4/64gb AQUI.

223 euros la versión de 6/64gb AQUI.

250 euros la versión de 6/128gb AQUI.

Además otra de las opciones que puedes barajar, es el xiaomi redmi note 7, otro producto xiaomi recien salido al mercado con una relación calidad/precio increíble.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */