Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone Xiaomi Redmi note 7

El mercado de los smartphones chinos está en un punto de sobre saturación. Los móviles que destacan lo hacen porque de verdad son muy buenos, y la línea Redmi de Xiaomi lleva tiempo presente en este grupo de móviles que tienen un alto desempeño. Ahora, tenemos que hablarte de lo último de la empresa, el increíble smartphone Xiaomi Redmi Note 7.

Características del smartphone Xiaomi Redmi Note 7

Hablemos primero del aspecto del móvil. Tiene un diseño que se encuentra a la vanguardia de las tendencias actuales. Con unas dimensiones de 159x75x8 mm y un peso de 180 g es de los teléfonos más livianos y potentes de todo el globo.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, uno de los más potentes modelos de procesadores. Tiene una increíble memoria RAM de 3, 4 o 6 GB y un almacenamiento que puede encontrarse entre las 32 y 64GB. Cuenta con el sistema operativo Android 8.1 y se espera que pueda tener el 9.0.

Increíble cámara de este smartphone Xiaomi Redmi Note 7

En las cámaras, el Redmi Note 7 se presentó como una espléndida novedad. Con unos sorprendentes 48 MP en su cámara principal y 13 MP en su cámara frontal, toma algunas de las mejores fotografías que pueden ser tomadas por un móvil.

Batería

En la autonomía también supero todas las expectativas. Cuenta con una batería de 4000 mAh, una gran cantidad de poder que garantiza funcionamiento a toda máquina por largos periodos de tiempo. Tiene carga rápida y también conectividad inalámbrica. Su pantalla supera las 6 pulgadas y con una resolución FullHD.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OFERTAS en cafago del momento

¿Por qué comprar el Xiaomi Redmi Note 7?

Este teléfono es uno de los más potentes que puedes encontrar en el mercado. Si bien pertenece a la gama media de Xiaomi, tiene características que fácilmente pueden ubicarlo como un gama alta.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi Redmi Note 7

Además, su bajo precio representa una de las mejores inversiones que puedes hacer en materia de telefonía, a continuación te dejamos los precios de las distintas versiones:

  • La versión de 3/32gb por 230 euros AQUÍ.
  • La versión de 4/64gb por 265 euros AQUÍ.
  • La versión de 6/64gb por 283 euros AQUÍ.

Con los productos Xiaomi, y en especial con los smartphones de esta marca, obtienes la mejor relación calidad precio siempre.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */