Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 4,33 de 5)
Cargando…

Lavadora secadora Xiaomi con wifi

Xiaomi es una marca china que apuesta por la máxima tecnología y comodidad. La lavadora secadora Xiaomi Mijia no es la excepción y viene integrada con Wifi para hacer tu vida mucho más sencilla. Lo más increíble es que lo podrás obtener todo por un precio muy bajo, lo que no sabemos es si este producto xiaomi llegara a Europa.

Características de la lavadora secadora Xiaomi Mijia

Comencemos con su consumo energético de A+ según los estándares de China. Cuenta con nada más que unos 21 programas que incluyen el lavado y secado de tu ropa en una hora.

Es una lavadora moderna desde afuera hacia dentro. Con un acabado exterior blanco y con una puerta de color negro de 48 centímetros de con una tapa frontal. Mide 59,8 cm de ancho y 85 cm de altura, cuenta con una profundidad de 65 cm. Para su control tiene un panel táctil con acabado de cristal resistente en su parte frontal, este nos permite hacer todas las configuraciones para nuestro lavado y secado.

Tiene un motor de 1400 rpm de la compañía Nidec del modelo BLDC sin escobillas, esto junto a cuatro amortiguadores y dos muelles, evitan las vibraciones al graduar la estabilidad e los contrapesos del equipo.

Con su forma de secado eliminas el 99,9% de partículas causantes de alergias y además dejas tu ropa muy esponjosa. Esto se logra en una secadora que tiene la función de Air Washing, llenándose de aire caliente y girando a una velocidad de 18 m/s.  Con esta revolucionaria función ahorraras hasta un  78 % de agua, 83% del consumo eléctrico y el 68% de tu tiempo invertido en lavado/secado de tu ropa.

Esta lavadora tiene una capacidad máxima de lavado de 10 kg y para el secado es de 6 kg. Además, gracias a sensores de peso, la Xiaomi Mijia puede calcular cual es el volumen de agua y jabón que necesita para lavar eficientemente lo que has colocado en ella. Ahorrando agua y siendo ecológicamente amigable.

Funciones adicionales

Es impresionante que puedas elegir cuando iniciara el lavado con tu teléfono móvil mediante una aplicación que te permite tener el control llamada Mi Home. Además decidiendo que programa utilizaras y diferentes configuraciones del proceso. y te permite además recibir notificaciones de cómo va tu lavado. Puedes recibir a su vez informes de fallas y programaciones de mantenimiento.

Precio de la lavadora secadora xiaomi

Lo más increíble es que todas estas cualidades las tiene un equipo que salió al mercado con un valor de 290 dólares al cambio en diciembre del 2018, pero no sabemos si será posible hacernos con ella en algún momento, sería genial.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */